Fútbol


Radamel Falcao no tuvo buen retorno con el Mónaco

COLPRENSA

21 de diciembre de 2013 02:23 PM

Radamel Falcao jugó con el Mónaco y, por ahora, se desmienten los rumores sobre un posible traspaso. Tras un mes por fuera de las canchas, el Tigre ingresó en el segundo tiempo del duelo entre su equipo y uno de los coleros de la Liga, el Valenciennes. 

Sin embargo, su regreso no fue el esperado y el goleador colombiano tuvo una discreta actuación. Después de que el equipo visitante los sorprendió, y a los 60 minutos del segundo tiempo tenía un 2-0 a su favor, Falcao desperdició un penalti. 

A seis minutos del final apareció otro colombiano para acortar la ventaja. Con un cabezazo, James Rodríguez logró la única anotación del equipo del principado, que al final no pudo llegar al empate. El marcador fue 2-1. 

Ese resultado dejó al Mónaco en desventaja frente al Paris Saint Germain que, con un juego menos, comanda las posiciones con 43 puntos, dos más que el Mónaco. 

Así que mañana, cuando el PSG se ponga al día en el calendario, podría alcanzar una ventaja de 5 unidades sobre el equipo de James y Falcao, si consigue los tres puntos. 

*Nota de JOHN ERIC GÓMEZ.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS