Fútbol


Rafael Benítez: "que James juegue con la Selección y vuelva sano"

COLPRENSA

30 de octubre de 2015 12:28 PM

El técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, habló el jueves con un medio llamado Radiogaceta y desmintió los rumores que se habían creado sobre la incomodidad que habría en el conjunto blanco por tener que prestar a James Rodríguez para los partidos de eliminatorias que la selección Colombia tendrá que afrontar en noviembre ante Chile y Argentina.

James, quien esta semana volvió a entrenamientos luego de dos meses de lesión, podría volver a tener minutos con el conjunto blanco este fin de semana y eso lo habilitaría para automáticamente ser llamado por José Pékerman. El '10' se lesionó en septiembre en un amistoso en Estados Unidos ante Perú.

Sobre el tema, 'Rafa' dijo: "Nosotros tenemos la obligación y no podemos negarnos de ceder a los jugadores cuando los convocan. Luego deciden quien juega y cuantos minutos. No podemos controlarlo".

Benítez, además, agregó que ya dialogó con el volante colombiano sobre este asunto. "He hablado con él y queremos lo mejor para James, el Real Madrid y Colombia. Lo mejor es que se recupere y entrene con el equipo. No queremos arriesgar".

Finalmente, el técnico español, que este semestre ha tenido que lidiar con las lesiones de muchos de los jugadores importantes de su plantilla, le deseó éxitos a James si es convocado por 'Don José'. "Ojalá marque cinco goles con Colombia y vuelva sano", sostuvo.

Se especula que Pékerman daría la lista de convocados el viernes y lo más seguro entonces es que en esa convocatoria esté el nombre de James, quien le hizo mucha falta a Colombia en los primeros partidos de las clasificatorias a Rusia 2018 frente a Perú y Uruguay.

Los duelos frente a Chile (12 de noviembre en Santiago) y Argentina (17 de noviembre en Barranquilla) son cruciales para el conjunto nacional, que quiere retomar el nivel que mostró en el Mundial Brasil 2014.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS