Fútbol


Reacciones a favor y en contra por la llegada de Cuadrado al Chelsea

EL UNIVERSAL

02 de febrero de 2015 01:01 PM

Aunque aún Chelsea no ha oficializado la contratación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, la noticia de su fichaje es uno de los temas del momento en la Premier League.

El arribo del colombiano al conjunto londinense podría ser el gran movimiento del mercado de invierno en Inglaterra y por eso varios ex jugadores reaccionan al nuevo movimiento de Mourinho.

El ídolo de Arsenal, Thierry Henry, elogió al volante antioqueño y lo consideró un 'jugador especial'.

"Todos en la Copa del Mundo vimos lo bien que jugó, es un futbolista especial. Puede regatear a cualquiera, es un auténtico extremo, algo que no se ve muy a menudo hoy en día. Es raro ver a un jugador al que le guste jugar pegado a la banda y centrar", afirmó el exjugador francés.

Por su parte, el mediocampista de Manchester United, Gary Neville, consideró que Cuadrado es un riesgo para Chelsea, que lidera la tabal de posiciones de la Premier League, aunque agregó que la salida de Schürrle era necesaria.

"Llevan un par de temporadas haciendo buenos negocios. Desde que regresó Mourinho el Chelsea es muy eficiente en el mercado, con diferencia. Venden jugadores por muy buenas cantidades de dinero y firman grandes jugadores”, señaló.

"Schürrle es un buen futbolista, pero el Chelsea necesita algo diferente, especial. Creo que Cuadrado es un riesgo pero es algo diferente a lo que ya tienen", añadió Neville.

El fichaje de Cuadrado fue confirmado por el técnico de la Fiorentina, Vincenzo Montella, en rueda de prensa y según medios europeos, Chelsea lo hará oficial cuando se oficialice también la salida del alemán André Schürrle, que regresará al fútbol de su país. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS