Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,74
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,84

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena: 13 jugadores no continuarán en 2018

Real Cartagena tendrá que rearmarse por completo para 2018 si aspira a convencer a sus hinchas de que puede luchar por el ascenso a primera.

Según una fuente cercana al club auriverde, 13 jugadores no continuarán en la plantilla para el próximo año, y otros futbolistas podrían sumarse a la lista de los que salen en los próximos días.

La salida de los jugadores se revela luego de que se conociera que el entrenador José Fernando Santa no continuará a cargo del equipo en 2018.

Con una nómina reducida, una aparente división entre las directivas de Real y su principal apoyo durante 2017, la Gobernación de Bolívar; y el problema con las Supersociedades, el panorama de la escuadra cartagenera se vislumbra sombría ante una afición que aguarda por un nuevo proyecto que le devuelva la ilusión de regresar a la primera A después de 6 años en la B, aunque la confianza en sus directivas es poca.

Los jugadores que se van de Real Cartagena son: Luis Erney Vásquez, Luis Hurtado, Geisson Perea, Pablo Escobar, Wilmer Palacios, Diego Ordoñez Copete, Herman Pulgarín, Yohn Géiler Mosquera, Steven Bermúdez, David Ferreira, Jairo Roy Castillo, Jhon Vásquez y Wílmer Parra Cadena.

De momento, en la plantilla continúan Orlando Osorio, Xavier González, Julián Mendoza, Carlos Echeverry, Yainer Acevedo, Juan José Salcedo, y otros jugadores de la sub 20. Sin embargo, hay propuestas de otros equipos que podrían llevar a la salida de más futbolistas en los próximos días.

A partir de la próxima semana se espera que empiecen a revelarse las nuevas caras que vestirán la casaca auriverde.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Real Cartagena refleja lo que son sus dirigentes.

Los equipos de futbol son el fiel reflejo de lo que son sus dirigentes. Real Cartagena va de fracaso en fracaso cada a~no, mientras que un equipo nacido en la B y escasamente ascendido hace 3 a~nos se ha ganado la oportunidad de jugar Copa Sudamericana y lo mas ironico de todo, de la mano de un tecnico nacido en las entra~nas del Real: Jaguares de Monteria de la mano de Huber Boderth.

Y RENDON CUANDO?

NO ESTOY SEGURO SI ES EL EQUIPO CON MAYOR ROTACIÓN DEL MUNDO, PERO Y CUANDO SALDRÁ RENDON? ENTRAN Y SALEN PERSONAS DEL EQUIPO MENOS ESTE PERSONAJE "RENDON".

Deberían irse todos, no hay

Deberían irse todos, no hay nada que sirva, puro pecho frió, acaba ropa,