Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena: amago de paro preocupa a la hinchada

-A A +A
 

Los jugadores de Real Cartagena llegaron en la mañana a la cancha de la Base Naval, se colocaron sus uniformes de trabajo, pero no entrenaron.

La razón, según se pudo conocer, es que le deben tres días de mensualidad, algo que molestó a los jugadores que se fueron para las oficinas del club a mirar de qué manera se podía resolver esta situación.

Los directivos le informaron a los jugadores antes del juego ante Bogotá que el mes se le cancelaría el 22 de julio. Se supo que Real paga cada mes los días 10 y que eventualmente se extienden algunos días.

Tras dialogar con los directivos en las oficinas del club, los jugadores regresaron a entrenamientos en la tarde en la Base Naval.

Dos de los refuerzos que llegaron al Real y aún no han rendido lo esperado serían quienes lideraron el ‘paro’ de la mañana.

Hay quienes piensan que la situación no daba para tanto y que este podría ser un mensaje que indicaría el descontento de los jugadores con la institución o el cuerpo técnico en cabeza de Giovanni Hernández.

Hace una semana, Humberto Mendoza, capitán del Real, visitó El Universal y dijo que el plantel respaldaba a Hernández y que los directivos estaban al día con el pago a sus jugadores.

Las declaraciones de Mendoza se dieron luego que Real fue goleado 4-0 en calidad de visitante ante el modesto equipo de Leones.

Lo cierto es que este amago de crisis no le viene bien a un equipo que tiene como objetivo ascender y que este lunes visitará a Pereira, el líder de la B y rival directo.
Se prendieron las alarmas en el plantel. La hinchada, que pide a gritos el ascenso, es la más preocupada.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué vergüenza

Qué vergüenza... qué se puede esperar del mala paga d Rendon, por eso se fueron varios jugadores, sino preguntenle a Luis Delgado... los equipos que van a subir son el Pereira y America, esos 4 mil millones de la B no los pierde Rendon con nada. No ilusionemos a la hinchada, este equipo no sube mientras Rendon siga de presidente del club.

América va derechito

América va derechito

Futbol de la B

No me parece bien la actitud de los jugadores del Real, si por unos dias no habian recibido sus salarios, no han debido de parar una practica, mas bien nombren unos jugadores que hablen con el presidente del club y el tecnico, y asi se liman las asperesas, la aficion confia en uds.A los directivos, buscar la manera de pagarles sin demoras a los jugadores, ellos tienen necesidades.

"Es que le deben tres días de

"Es que le deben tres días de mensualidad", favor traducir al español.

Todos los jugadores

Todos los jugadores profesionales en este país, conocen las cualidades de este prospecto de equipo, y quiero que sepan que jugar en el Real es la ultima opción, es eso o nada. Y para la hinchada que grita ascenso, le doy un consejo "no se dañen las cuerdas bucales"

Amenaza de paro

Es el colmo que por tres días paren ls entrenamientos , con el esfuerzo tan grande que hacen sus directivos para mantener bien el equipo, cuantos equipos en colombia se atrasan meses y siguen firmes luchando, se me hace el colmo dedíquense a trabajar ya jugar futbol