Fútbol


Real Cartagena: amago de paro preocupa a la hinchada

CARLOS CABALLERO VILLA

13 de julio de 2016 06:25 PM

Los jugadores de Real Cartagena llegaron en la mañana a la cancha de la Base Naval, se colocaron sus uniformes de trabajo, pero no entrenaron.

La razón, según se pudo conocer, es que le deben tres días de mensualidad, algo que molestó a los jugadores que se fueron para las oficinas del club a mirar de qué manera se podía resolver esta situación.

Los directivos le informaron a los jugadores antes del juego ante Bogotá que el mes se le cancelaría el 22 de julio. Se supo que Real paga cada mes los días 10 y que eventualmente se extienden algunos días.

Tras dialogar con los directivos en las oficinas del club, los jugadores regresaron a entrenamientos en la tarde en la Base Naval.

Dos de los refuerzos que llegaron al Real y aún no han rendido lo esperado serían quienes lideraron el ‘paro’ de la mañana.

Hay quienes piensan que la situación no daba para tanto y que este podría ser un mensaje que indicaría el descontento de los jugadores con la institución o el cuerpo técnico en cabeza de Giovanni Hernández.

Hace una semana, Humberto Mendoza, capitán del Real, visitó El Universal y dijo que el plantel respaldaba a Hernández y que los directivos estaban al día con el pago a sus jugadores.

Las declaraciones de Mendoza se dieron luego que Real fue goleado 4-0 en calidad de visitante ante el modesto equipo de Leones.

Lo cierto es que este amago de crisis no le viene bien a un equipo que tiene como objetivo ascender y que este lunes visitará a Pereira, el líder de la B y rival directo.
Se prendieron las alarmas en el plantel. La hinchada, que pide a gritos el ascenso, es la más preocupada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS