Fútbol


Real Cartagena ante Jaguares irá este lunes a las 3:30 de la tarde

REDACCIÓN DEPORTES

22 de marzo de 2014 11:22 AM

Real Cartagena, a través de un comunicado de prensa,  informó a la opinión publica que el partido ante Jaguares de Córdoba por la décima fecha de Torneo Postobón, se jugará este lunes festivo a las 3:30 p.m. en el estadio Jaime Morón.

"Debido a que no nos dejaron jugar el doblete, y hay muchas boletas compradas en la calle, el club decidió no perjudicar a nuestros hinchas que compraron la boleta del domingo y con está podrán ingresar al partido de Real Cartagena el lunes", dice la misiva. 

Para la institución -agrega- "es de vital importancia el acompañamiento que en estos momentos necesitan los jugadores de sus hinchas y le ha dado prioridad a que se viva una fiesta auriverde en el Jaime Morón".

Información de la boleta

Las boletas para el partido del Junior-Envigado, a realizarse el domingo a las 5:30 de la tarde en el Jaime Morón,  tienen 4 desprendibles, de los cuales 2 serán entregados en las entradas del estadio y los 2 restantes servirán para el ingreso al partido del Real Cartagena ante Jaguares el día lunes.

Los dos desprendibles restantes son fundamentales para el ingreso al partido del equipo auriverde.

Boletería: Occidental 23 mil, Oriental 12 mil y Norte (Jaguares) y Sur (Real Cartagena) 5 mil.
Puntos de venta: Almacenes Éxitos, Cancha Sintética el Monumental y en la Plaza de Toros a partir de la 10:00 a.m. del lunes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS