Fútbol


Real Cartagena-Barranquilla, en tablas en el Jaime Morón

CARLOS CABALLERO VILLA

17 de abril de 2015 05:30 PM

Real Cartagena empató 1-1 anoche ante Barranquilla, en el estadio Jaime Morón, en la cuarta fecha de la Copa Águila.

El local se fue en busca del primer gol desde el mismo inicio del partido. Con la pelota al piso, la suplente de los ‘auriverdes’ metió en su propio arco al equipo visitante, logrando generar unas tres situaciones de riesgo jugados los primeros 15 minutos.

Barranquilla no mostraba mayor cosa, pues jugaba más a la defensiva y no tenía claridad para arrimarse al arco del portero Ramiro Sánchez, quien hasta ese entonces fue un espectador más en el juego.

Real abrió el marcador a los 27 minutos luego que Esneider Salinas cobrara un tiro libre y lo estrellara en el vertical y apareciera Juan José ‘El Pitillo’ Salcedo para, con solo tocarla, mandarla a dormir a la red.

Barranquilla emparejó las acciones a los 39 luego de un cabezazo de Guillermo Meléndez, quien recibió un magistral centro de Mario Alvarado, otro hijo del Corralito de Piedra. Con el 1-1 y un leve despertar de los de ‘La Arenosa’ terminó la primera parte. El segundo tiempo fue un poco movido, ambos equipos se brindaron un poco más, pero ninguno de los dos tuvo fortuna para anotar. El juego, para la poca fortuna de las 6 mil personas que asistieron al estadio,  terminó en tablas.

SE VIENE BUCARAMANGA
Real se preparará ahora para su partido del próximo martes por el Torneo Águila, en el que recibirá al líder Bucaramanga en el estadio Jaime Morón por la décima fecha de este campeonato, en donde el equipo de JJ López acumula dos derrotas y siete triunfos.

El partido se realizará a las 8 de la noche. Ese día se celebrará el Día del Hincha y Real Cartagena, como dueño del espectáculo, tiene preparada una gran fiesta para sus seguidores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS