Real Cartagena busca una nueva victoria en casa

11 de agosto de 2018 04:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena sale a la cancha a ganar para intentar meterse en el bolsillo a su afición. Sabe que solo así podrá lograrlo.

Mañana, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Jaime Morón León, Real recibirá a Atlético Cali, en una fecha más del Torneo Águila.

Real viene de perder 2-1 ante Tigres en el estadio de Techo de Bogotá. Sabe que en casa tiene la obligación de ganar, así como lo hizo hace 15 días cuando superó 1-0 a Valledupar.

Si gana jugando bien: perfecto. Pero entiende que lo más importante en estos momentos es sumar de a tres así se juegue mal.

Con 22 puntos, Real se sitúa en la casilla 12, pero está bien cerca de Quindío, octavo con 22 unidades. Tigres es sexto, con 23. Los 'auriverdes' saben que no pueden ceder puntos, que el objetivo de clasificar está cerca y que deben comenzar a hacerse muy fuerte en casa.

Miguel Murillo regresa tras haber cumplido una fecha de sanción por acumulación de amarillas.

El más seguro equipo que saldría en la titular sería con: Eric Hughes; Jhony Meza, Camilo Ceballos, Elkin Mosquera; Miguel Murillo, Xavier González, Jean Pineda, Yulián Gómez; Yainer Acevedo, Cristian Osorio y Jorge Obregón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS