Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena, cinco fechas sin perder

-A A +A
 

Real Cartagena sacó un punto de oro en calidad de visitante al igualar 3-3 ante Cortuluá y seguir así por el buen camino en el II Torneo de la Primera B, con lo que continuó alimentando así la ilusión que tienen los hinchas de ver de regreso a su equipo a la Primera División.

Los goles del Real fueron marcados por Luis Tipton, Jairo Mosquera y Jhony Cano, este último pieza clave en el andamiaje del equipo que dirige José Fernando Santa. 

Aunque resulta demasiado prematuro decir que este Real tiene con qué lograr el gran ascenso, pues esto apenas empieza sí se puede destacar como buena la campaña que realizan los auriverdes. 

El equipo de Cartagena inició con derrota de 3-2 en casa ante Jaguares de Córdoba, pero luego comenzó a repuntar con un triunfo a domicilio 2-1 ante Unión Magdalena, otra victoria 5-1 como local ante Rionegro, un empate 1-1 con el Bogotá en la Capital de la República,  tres puntos más en el Jaime Morón León con el 3-2 ante Expreso Rojo y un empate 3-3 ante Tuluá.

Se han jugado seis fechas y Real suma 11 puntos, producto de una derrota, tres victorias y dos empates. Los auriverdes sumaron cinco fechas consecutivas sin conocer la derrota. 

Real ha marcado 17 goles en tan solo seis partidos, en una clara demostración de poderío en el frente de ataque. El equipo tiene gol, un arma fundamental en la consecución de las victorias. 

Los de Cartagena reciben 11 goles, una cifra bien preocupante para un equipo que tiene aspiraciones de campeonar, por lo que deberá trabajar muy duro para fortalecerse en el aspecto defensivo. 

Hoy juegan Bogotá-Pereira y América-Bucaramanga. El sábado anterior, Barranquilla 4, Popayán ; Expreso Rojo 1, Valledupar 0 y Rionegro 2, Llaneros 1. El domingo Unión Magdalena perdió ante Fortaleza 0-2. Jaguares 1-0 Dépor, Santander 2-4 Uniautónoma.

Real, en su próximo juego, recibirá al América de Cali. El juego será el 19 de agosto a las 5:30 de la tarde en el estadio Jaime Morón León.  

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LE CAE SU MADRE AL QUE ASISTA

LE CAE SU MADRE AL QUE ASISTA AL ESTADIO PARA LLENARLE LOS BOLSISLLOS A LOS LADRONES RENDON. De mala al que no le guste el comentarios. OJO..LE CAE.....

Como es Posible.

Como es posible que un lateral sea el Goleador.... Explicame eso Santa.... cuando lo taponen el Real empezara a perder... Mandalo de Volante para que haga mas goles... Subelo 30 metros....

Otra Cosa....

De cuales hinchas hablan? No vallan al estadio.... el jugador numero 13 no esta de acuerdo con el Real y sus directivas.... Para que van a ascender a la A en el 2014... Para desender en el 2015.

hinchas ???

El principal patrimonio de un equipo es su hinchada, y para el caso del Real, perdio la hinchada hace rato, por la burla y mentira de sus directivos, que solo piensan en su beneficio economico del dia.