Real Cartagena, cinco fechas sin perder

11 de agosto de 2013 07:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena sacó un punto de oro en calidad de visitante al igualar 3-3 ante Cortuluá y seguir así por el buen camino en el II Torneo de la Primera B, con lo que continuó alimentando así la ilusión que tienen los hinchas de ver de regreso a su equipo a la Primera División.

Los goles del Real fueron marcados por Luis Tipton, Jairo Mosquera y Jhony Cano, este último pieza clave en el andamiaje del equipo que dirige José Fernando Santa. 

Aunque resulta demasiado prematuro decir que este Real tiene con qué lograr el gran ascenso, pues esto apenas empieza sí se puede destacar como buena la campaña que realizan los auriverdes. 

El equipo de Cartagena inició con derrota de 3-2 en casa ante Jaguares de Córdoba, pero luego comenzó a repuntar con un triunfo a domicilio 2-1 ante Unión Magdalena, otra victoria 5-1 como local ante Rionegro, un empate 1-1 con el Bogotá en la Capital de la República,  tres puntos más en el Jaime Morón León con el 3-2 ante Expreso Rojo y un empate 3-3 ante Tuluá.

Se han jugado seis fechas y Real suma 11 puntos, producto de una derrota, tres victorias y dos empates. Los auriverdes sumaron cinco fechas consecutivas sin conocer la derrota. 

Real ha marcado 17 goles en tan solo seis partidos, en una clara demostración de poderío en el frente de ataque. El equipo tiene gol, un arma fundamental en la consecución de las victorias. 

Los de Cartagena reciben 11 goles, una cifra bien preocupante para un equipo que tiene aspiraciones de campeonar, por lo que deberá trabajar muy duro para fortalecerse en el aspecto defensivo. 

Hoy juegan Bogotá-Pereira y América-Bucaramanga. El sábado anterior, Barranquilla 4, Popayán ; Expreso Rojo 1, Valledupar 0 y Rionegro 2, Llaneros 1. El domingo Unión Magdalena perdió ante Fortaleza 0-2. Jaguares 1-0 Dépor, Santander 2-4 Uniautónoma.

Real, en su próximo juego, recibirá al América de Cali. El juego será el 19 de agosto a las 5:30 de la tarde en el estadio Jaime Morón León.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS