Real Cartagena confirma la contratación de un técnico portugués

18 de diciembre de 2013 03:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena tendrá un técnico extranjero la temporada próxima en el Torneo Postobón.

El conjunto cartagenero confirmó en un comunicado, la contratación del portugués, José Domínguez, quien reemplazará en el banquillo a José Fernando Santa.

El contrato vincula al entrenador luso con la escuadra auriverde por un año.

Domínguez, que tendrá que armar prácticamente todo el equipo tras la salida de las principales figuras para el año próximo, es un técnico Uefa y ha dirigido el equipo B del Sporting de Lisboa.

Como jugador pasó por el Tottenham, Sporting de Lisboa y Vasco da Gama, además de la selección de Portugal.

El equipo de José Domínguez estará conformado por Igor Dias, su asistente técnico; Daniel Rosendo Alves, analista de video; Hugo Gonzalo Gonçalves, preparador físico; y Nuno Miguel Caseiro Santos,preparador de arqueros.

El técnico portugués, de 39 años, tendrá que conquistar a la hinchada cartagenera, que desaprobó el sorpresivo despido de José Fernando Santa.

CONVENIO CON SPORTING

Además de la contratación del técnico portugués, las directivas de Real Cartagena firmaron un convenio con el club Sporting de Lisboa.

El convenio permite al equipo luso tener la primera opción de compra y préstamo de todos los jugadores del conjunto cartagenero, que podrá enviar cada año a cinco jugadores de las divisiones menores, mientras que dos jugadores europeos, seleccionados por el Sporting podrían venir a jugar con Real.

También se determinó que cada año, los entrenadores tendrán que asistir por 15 días, a una  capacitación en la academia del Sporting, donde milita el delantero colombiano, Freddy Montero.

VESTIMENTA

Lo acuerdos de Real Cartagena con el viejo continente llegaron también a la vestimenta que lucirán los auriverdes en 2014.

Los jugadores, tanto del equipo profesional como de las demás divisiones, serán vestidos por la firma italiana Macron.

Esta firma es la encargada de la vestimenta de equipos como Mónaco, Nápoles, Sporting de Lisboa y la selección Italia. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS