Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real Cartagena debutó con derrota en el Torneo Águila

Wilman Galindo, el popular ‘Pirata’ de Real Cartagena, llegó bien temprano al estadio Diego Carvajal de Magangué con el propósito de ver la primera victoria de su equipo en el Torneo Águila.

“Hoy ganamos y este año ascendemos”, dijo Wilman con su tradicional vestimenta de pirata que lleva los colores alusivos al Real, que visitaba a Unión Magdalena, en el clásico costeño de esta categoría.

“Yo no abandono a mi Real”, agregó Galindo, quien desde 1992 acompaña al equipo donde quiera que vaya.

Y mientras que Real tenía su pirata, el Unión se presentaba en su nueva casa con nada menos que Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, uno de los históricos de Colombia, nacido en Santa Marta y quien siempre ha profesado un sentimiento especial por este equipo. “Todo bien que hoy ganamos”, aseguró el ‘Mono’, quien tenía puesta la camiseta del equipo bananero.

En las graderías, las barras estaban divididas, tanto Real como Unión hacían presencia con sus cánticos y gritos de apoyo. Ya en la cancha eran los jugadores de los equipos quienes tenían que poner las condiciones. 

El partido fue parejo los primeros 15 minutos, luego Real pasó a dominar las acciones y el premio llegó a los 32 minutos de juego cuando John Vásquez finalizó de buena forma una jugada colectiva para el 1-0 a favor de los ‘auriverdes’.

A los 41, en una jugada aislada, en cobro de tiro de esquina, Marco Prieto se levantó por los aires y cabeceó libre de marca para marcar la igualdad con algo de complicidad del portero Luis Vásquez.  Así terminaría la primera parte.

A los 61, Unión se fue arriba, con tanto de Anthony Otero, quien cabeceó suave y el balón se le fue de forma increíble al portero Vásquez, quien una vez más demostró que no brinda garantías en el arco.

Un minuto más tarde, Breiner Bonilla marcó la paridad luego que cazara un rebote en las cinco con cincuenta tras centro de costado. 

A los 79, Leonardo Lázaro marcó el tercero tras sorprender con un remate desde fuera del área al portero Vásquez.

Con un 3-2 en contra, Real inició su participación en un torneo que pretende ganar. El equipo ‘auriverde’ aún tiene mucho por mejorar en cada una de las líneas, en donde en ocasiones se muestra muy débil.

A buscar portero
Lo que sí quedó claro en el juego es que Real tendrá que buscar un buen portero si lo que pretende es ganar el cupo que lo regrese a la Primera A.

Vásquez fue un mar de nervios, dudó en varias salidas y desaprovechó  la oportunidad que le dio Willy Rodríguez, quien volvió a jugársela con él luego de haber tenido un partido para el olvido en la derrota 3-0 ante Equidad, en partido amistoso, en donde este portero se vio comprometido en los tres goles. 

Así los vimos
Luis Vásquez: Comprometido en los goles. No da tranquilidad. 3.
Jean Pineda: Personalidad y entrega. 7.
Breiner Bonilla: Sin complicaciones en el fondo.6.
Pablo Escobar: Se comportó bien en el fondo. 6. 
Wilmer Palacios: Discreto partido. 5.
Julián Buitrago: Se le vio incómodo de volante. 5.
Jhon Mosquera: Metió hasta donde más pudo.6
Steven Bermúdez: El más dinámico. 6.  
Jairo Roy Castillo: No mostró mayor cosa.5.
John Vásquez: Hizo el primero, desperdició dos claras. 6. 
Juan José Salcedo:  Estuvo desconectado. 5.
Xavier González:  Poco se vio en la cancha. 5.
Cristian Fernández: No tuvo opciones. 5.
Carlos Echeverry: Otro que no pesa en el Real. 5. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

REAL MEDIOCRIDAD.

REAL MEDIOCRIDAD...HASTA CUANDO LOS CARTAGENEROS TENDREMOS ESTE EQUIPO QUE ES EL PEOR DE TODO EL CERTAMEN. NECESITAMOS UN EQUIPO AGUERRIDO QUE SUS JUGADORES SUDEN LA CAMISETA. EL OTRO DÍA LLEVÉ AL ESTADIO A MI HIJO Y SE DURMIÓ. REAL CARTAGENA: AMO Y SEÑOR DE LA PRIMERA B ETERNAMENTE. CARTAGENA ES UNA BUENA PLAZA, SE MERECE UN BUEN EQUIPO, ESTE EQUIPO ES UNA VERGÜENZA PARA CARTAGENA.

Fuera Rendon

[-- Censurado --]'s este Sr Rendon quiere que los cartageneros apoyen al Real Cgena, pero en verdad el apoya al jugador de la tierra mira necesitan un arquero por que el que esta se hizo tres goles no se tomen la molestia de buscarlo por que ya lo echaron, como siempre pasa aqui en esta ciudad tenemos la consiga que el de afuera es mejor y no es asi, y peor la prensa de aqui los apoya.

Fuera Rendon II

Han echado a Santana y Baron (Porteros), Rafael Perez y Alfredo Guerrero (Defensas), Oscar Castilla, Angel Watts, Oswaldo Salgado y Jose Najera (Volantes) y Oscar Santos, Freisser Mattos y Freyder Mattos (Delanteros) todos de la tierra y te aseguro que estos jugadores son mas que los que estan, la dichosa prensa no les dice nada de esto ¿Por que sera?........

COMO ASI QUE NECESITA UN PORTERO?

EL TORNEO YA COMENZO OFICIALMENTE Y LA NOTICIA ES QUE REAL NECESITA UN ARQUERO, ME PARECE EL COLMO QUE DESPUES DE LAS PRETEMPORADAS Y DEMAS SALGAN CON ESE CUENTO. AHORA SI ES ASI POR QUE EL TECNICO QUE SEGUN LE HAN DADO LO QUE PIDE NO SE DIO CUENTA DE ESTO (A BODERTH LO PONIAN A PARIR JUGANDO MEJOR QUE LO QUE HOY JUEGA ESTE EQUIPO). POR ESO NO VOY AL ESTADIO NI VOLVERE HASTA NO ESTAR EN LA A.

Señor Rodriguez el año pasado

Señor Rodriguez el año pasado no se podía criticar su labor, por no ser responsable de armar la nomina, paro hoy es toda su culpa estar si un arquero de servicios, sea serio y déjese de venir con roscas que no le aportan nada el equipo, perder con el unión que no es gran cosa, es preocupante.