Fútbol


Real Cartagena definió su titular para el juego ante Fortaleza

CARLOS CABALLERO VILLA

25 de octubre de 2013 10:33 AM

 Real Cartagena tiene prácticamente lista la nómina que enfrentará este domingo en casa a Fortaleza de Bogotá, en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Primera B.

El juego se realizará a las 3:30 de la tarde en el estadio Jaime Morón León.

Real tiene a disposición a toda su nómina, a excepción de Yorley Mena, quien no entrenó dos días en la semana debido a un cuadro viral y aún no se sabe si jugaría en el encuentro ante el representativo de Bogotá.

Luego del entrenamiento de ayer, la más segura alineación titular sería con: Jhon Bairon García; William Carrascal, Luis Caraballo, Orlando Osorio, Luis Tipton; Víctor Córdoba, Yesus Cabrera, Jairo Mosquera, Yeiner Acevedo; Jhony Cano y Diego Echeverri.

En la otra fecha, también por el Grupo A, Uniatónoma enfrentará a América el lunes a las 8:10 de la noche con señal por televisión a través del canal Win Sport.

El primer partido de los cuadrangulares será hoy a las 7 de la noche entre Rionegro y Cortuluá, en juego correspondiente al Grupo B, en donde Jaguares será local mañana ante Bucaramanga a partir de las 3 de la tarde.

A la final irán los primeros de cada grupo, en donde llegan con cierta ventaja América y Rionegro, cabezas de los mismos y ganadores de un punto invisible, que se hará efectivo en caso de que estos igualen en puntos en el primer lugar con cualquier rival de su grupo.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS