Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena dejará el corazón en la cancha ante Llaneros: Murillo

¿Se le acabó la gasolina, se desinfló, volvió a su realidad el Real Cartagena?

Esos son algunos de los interrogantes que se hace gran parte de la afición de Real Cartagena, equipo que fue goleado 3 a 0 ante Cortuluá, en el inicio de los cuadrangulares y que mañana, a las 3:30 de la tarde, recibe a Llaneros en el Jaime Morón con la esperanza de levantar cabeza.

La derrota se dio el pasado martes en el estadio 12 de Octubre de Tuluá, escenario en el que Real recibió un fuerte mazazo que puso a pensar a los hinchas que sueñan con regresar al fútbol de la Primera División.

Miguel Murillo, lateral de Real, dijo que: “fue un balde de agua fría ese resultado, pero ya está superado. Ahora saldremos a ganar, no hay otro camino, debemos ganar confianza en una instancia como esta. Estamos otra vez con el ánimo arriba, un partido no puede borrar todo lo que hemos hecho”.

La derrota volvió a revivir el interrogante sobre si realmente tenemos equipo para aspirar ganar el cuadrangular y obtener un cupo a la Primera División.

Siempre se supo que había una nómina discreta y muy reducida, pero con la llegada del técnico Richard Parra la misma se maximizó en un gran porcentaje.

Real cobró vida y se paseó por los diferentes escenarios de la Primera B sacando muy buenos resultados y lo mejor: dando muestras de un fútbol alegre, con orden y bien jugado.

El sistema de tres defensas en el fondo, cuatro volantes, dos extremos y un punta comenzó a funcionar a la perfección, los muchachos lo interpretaron bien y su juego no solo gustaba sino que daba resultados.

Ese mismo sistema se empleó ante Tuluá, pero esta vez no funcionó,  pues el rival le tomó la medida y filtró varios balones que metieron en aprietos a los defensores. Parra recompuso después, cambió a cuatro en el fondo, pero ya perdíamos 2 a 0 y aunque hubo mejoría nos alcanzó.

“Ahora debemos estar más concentrados porque en esta instancia no podemos  regalar nada. Queremos que la gente no se desanime, este grupo lo da todo, nosotros sí queremos tener a Real en la A, este partido dejaremos en la cancha  el corazón y sadaremos la camiseta el doble para recuperar el camino”, recalcó Murillo. 

Por la revancha

Jhony Meza, defensa centro de Real, sostuvo que: “ante Llaneros vamos por la revancha,  con la mejor actitud para este juego, es una final, estamos mentalizados en eso, saldremos con todo a buscar el juego ante un equipo con buen dominio de balón”. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese