Fútbol


Real Cartagena derrotó 1-0 a Junior en Copa Águila

EL UNIVERSAL

07 de mayo de 2015 06:31 PM

Real Cartagena consiguió su objetivo. Venció por la mínima diferencia a Atlético Junior en la última fecha de la fase de grupos y avanzó a los octavos de final de la Copa Águila.

Con los tres puntos, Real llegó a 9 unidades, los mismos de los barranquilleros, que se clasificaron como líderes del Grupo A por haber marcado más goles en la fase.

Real desplazó su localía a El Carmen de Bolívar. Allí, Juan José Salcedo marcó el único tanto de un partido en el que los 'Tiburones' generaron mayor peligro pero no lograron convertir.

Al minuto 68, Esnaider Salinas se juntó con Yesus Cabrera para desequilibrar y generar la acción de gol, que concretó Salcedo.

Tras el tanto, Junior no pudo recuperar el dominio del compromiso y Real terminó el juego sin apuros.

El partido se manchó, sin embargo, por una pelea entre aficionados de los cartageneros y barranquilleros a 15 minutos del final. El árbitro suspendió el cotejo por varios minutos por los enfrentamientos, pero luego lo reanudó para que se cumplieran los 90 minutos reglamentarios.

Antes, miembros de las dos barras se enfrentaron en la entrada a San Juan Nepomuceno, donde, según testigos, varios aficionados resultaron heridos. (Lea: Hinchas del Junior y del Real Cartagena se enfrentaron en San Juan Nepomuceno).

Con la victoria, Real alcanzó a Junior con 9 puntos y desplazó a Barranquilla FC, que se quedó eliminado con 8 unidades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS