Fútbol


Real Cartagena, a dos unidades del líder y pensando ya en Cúcuta

CARLOS CABALLERO VILLA

27 de febrero de 2014 12:15 AM

La victoria 2-1 ante el Popapayán le permitió al Real Cartagena acercarse más a los primeros lugares del Torneo de la B, certamen en el que hoy es sexto con 11 unidades.

El triunfo oxigenó a un equipo que necesitaba de tres refrescantes puntos que le permitieran trabajar de mejor forma a un grupo que se ha trazado como objetivo regresar al fútbol grande de Colombia.

Real quedó a dos puntos de Bucaramanga, el líder del certamen con 13 unidades. América es segundo con 12; Tuluá es tercero con 12; Unión Magdalena es cuarto con 12;  Jaguares es quinto con 11; Real sexto con 11; Llaneros séptimo con 10 y Quindío noveno con 9.

Esos son los ocho equipos que jugadas seis fechas han sacado los mejores resultados. Bucaramanga, América, Real y Quindío, con  intenciones de ganar la categoría, hasta el momento consiguen los puntos que los perfilan como favoritos para lograrlo.

Más atrás quedaron Cúcuta, que se sitúa en la casilla trece, con siete puntos y Pereira, que solo suma cinco unidades y está en la posición 16. ‘Motilones’ y ‘Matecañas’, que también tienen unas buenas hinchadas, empezaron a ceder terreno y a ver complicadas las cosas en el primer campeonato.

Real ha marcado 8 goles y recibido cuatro anotaciones, por lo que las estadísticas dicen que presenta un equipo equilibrado en ataque y defensa.

Los pupilos del técnico portugués, José Domínguez, suman tres triunfos, dos empates y una derrota y realizan una buena campaña.

Este lunes, a las 6 de la tarde, Real recibe la visita de Cúcuta, en un juego en el que se espera una muy buena entrada de público.   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS