Fútbol


Real Cartagena empató 1-1 ante Expreso Rojo en calidad de visitante

REDACCIÓN DEPORTES

13 de marzo de 2014 12:15 AM

En el estadio Luis Antonio Duque de Girardot (Cundinamarca),  Real Cartagena sumó un punto al igualar 1-1 ante el colero Expreso Rojo, en la octava fecha del Torneo de la Primera B.
Expreso Rojo, al minuto 15  de la etapa inicial,  tuvo  la oportunidad de irse arriba en el marcador tras un penal cobrado por Giovanni López,  pero el portero Jhon Bayron García contuvo y ahogó el grito de gol.

A los 37 minutos, Real se fue arriba en el marcador por intermedio de Esnaider Salinas, pero  los locales no bajaron los brazos y convirtieron la paridad al minuto 76, a través de un penal ejecutado de buena forma por Juan Piedrahita.

De esta forma, Real llegó a 12 puntos, tras tres victorias, tres empates y dos derrotas. Expreso Rojo, por   su parte, sumó cuatro unidades, producto de un empate, una victoria y seis derrotas.
Real venía de perder 3-1 en casa ante Cúcuta Deportivo en la pasada jornada. Expreso también había caído la fecha anterior 2-1 con Rionegro en calidad de visitante.

El próximo domingo, a las 3 de la tarde, Real visitará a Jaguares de Montería, en la novena jornada. Posteriormente, el 23 de marzo, actuará en el Jaime Morón León ante el mismo Jaguares.
En el estadio del Carmen de Bolívar,  con  mucha presencia de público, Unión Magdalena igualó 1-1 ante Tuluá. Carlos Rodas abrió el marcador por el visitante a los 11 minutos, pero a los 22, Celimo Polo consiguió la paridad para los ‘bananeros’. 

Resultados

En otros resultados: Popayán 1, Llaneros 0; Bucaramanga 4, Depor 0; Quindío 1, Valledupar 1; Jaguares 4, Rionegro 2. Al cierre de esta edición jugaban Cúcuta-Real Santander y América-Pereira. Hoy jugarán Bogotá-Barranquilla.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS