Fútbol


Real Cartagena empató 1-1 con Dépor en el Torneo Postobón

EL UNIVERSAL

11 de agosto de 2014 08:03 PM

Real Cartagena igualó 1-1 con Dépor FC en la cuarta fecha del Torneo Postobón, en el primer juego como técnico del conjunto auriverde de Juan Eugenio Jiménez en el certamen de ascenso.

El equipo cartagenero mostró otra cara con respecto a las primeras fechas, en las que actuó bajo el mando del portugués José Domínguez. En los primeros 45 minutos, Cartagena tuvo movilidad en ataque y se apoderó del juego con una idea ofensiva clara.

A los 11 minutos, Yesus Cabrera abrió el marcador en el estadio Jaime Morón, lo que ilusionaba con iniciar con pie derecho la era de Jiménez.

Sin embargo, tras el tanto el equipo local regaló la pelota a Dépor, que supo reaccionar y encontró la igualdad con un golazo de Geimer Balanta, al minuto 20.

En el segundo tiempo, Real intentó en varias ocasiones, pero esta vez no pudo romper el cerco defensivo rival, que tuvo de su lado a uno de los postes, cuando al minuto 59, Norman Cabrera pudo desequilibrar la pizarra.

Los auriverdes tuvieron dos opciones más con Juan José Salcedo y Julián Mendoza, quienes no pudieron concretar y el equipo tuvo que resignar dos puntos en casa.

Con el empate, Real sumó 5 puntos y ocupa la octava casilla en la tabla de posiciones, lugar que podría perder tras el duelo entre América (16 con 3 puntos) y Jaguares (13 con 4).

Dépor, entre tanto, es 12 con 5 puntos, pero con peor diferencia de goles que Real.

En la fecha 5, Real visitará a Quindío, mientras que Dépor recibirá a Santander.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS