Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena empató en su visita a Cortuluá

Real Cartagena sigue en su buena racha de resultados. Esta vez consiguió un importante empate por 3-3 de visitante ante Cortuluá por la sexta fecha del Torneo Postobón.

El onceno cartagenero sorprendió a los locales, que marchan terceros en la tabla de posiciones, y estuvo a punto de llevarse los tres puntos a domicilio.

Sin embargo, la falta de solidez defensiva que ha mostrado el cuadro auriverde durante el certamen impidió que se ratificará la ventaja, que tuvo entres ocasiones durante el partido.

Real Cartagena empezó ganando con una anotación de Luis Tipton al minuto 7. Argemiro Vacca empató para los locales al 31.

Pero Real Cartagena, que se ha mostrado letal en ataque, se volvió a adelantar seis minutos más tarde con Jairo Mosquera.

Con ese resultado, los dirigidos por José Fernando Santa controlaron el juego hasta finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad, Cortuluá llegó de nuevo a la igualdad con Elkin Murillo al minuto 62.

Real Cartagena apuró en ataque de nuevo y consiguió el tercer tanto que parecía el de la victoria, con Yesus Cabrera (65).

Pero de nuevo la defensa no pudo controlar y vio el empate definitivo al minuto 76 con Jhon Jairo Bermúdez.

Con el empate, Real Cartagena se mantiene como líder parcial de la tabla de posiciones con 11 puntos y solo podría ser superado por Fortaleza, que jugará este domingo como visitante ante Unión Magdalena.

En la fecha 7 Real recibirá en el Jaime Morón a América, en un juego donde se reabrirán las puertas de la tribuna sur por primera vez en el año.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Real Cartagena

Buena por el Real, sumando puntos como visitante, a podido traerse los tres puntos, parece que tiene fallas en la defensa, hay que buscar mas solidez y evitar que nos marquen goles, parece ser que es la defensa que le han marcado mas goles. El proximo partido es con America, hay que ganarlo, para asi sostenernos en el primer lugar. Hay que darle buen animo a los jugadores, para que den todo en la cancha de juego.

RENDON

FUERA RENDON DEL REAL Y DE CARTAGENA!!!!!QUE SE VAYAN!!!!!