Real Cartagena empató en su visita a Cortuluá

10 de agosto de 2013 10:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena sigue en su buena racha de resultados. Esta vez consiguió un importante empate por 3-3 de visitante ante Cortuluá por la sexta fecha del Torneo Postobón.

El onceno cartagenero sorprendió a los locales, que marchan terceros en la tabla de posiciones, y estuvo a punto de llevarse los tres puntos a domicilio.

Sin embargo, la falta de solidez defensiva que ha mostrado el cuadro auriverde durante el certamen impidió que se ratificará la ventaja, que tuvo entres ocasiones durante el partido.

Real Cartagena empezó ganando con una anotación de Luis Tipton al minuto 7. Argemiro Vacca empató para los locales al 31.

Pero Real Cartagena, que se ha mostrado letal en ataque, se volvió a adelantar seis minutos más tarde con Jairo Mosquera.

Con ese resultado, los dirigidos por José Fernando Santa controlaron el juego hasta finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad, Cortuluá llegó de nuevo a la igualdad con Elkin Murillo al minuto 62.

Real Cartagena apuró en ataque de nuevo y consiguió el tercer tanto que parecía el de la victoria, con Yesus Cabrera (65).

Pero de nuevo la defensa no pudo controlar y vio el empate definitivo al minuto 76 con Jhon Jairo Bermúdez.

Con el empate, Real Cartagena se mantiene como líder parcial de la tabla de posiciones con 11 puntos y solo podría ser superado por Fortaleza, que jugará este domingo como visitante ante Unión Magdalena.

En la fecha 7 Real recibirá en el Jaime Morón a América, en un juego donde se reabrirán las puertas de la tribuna sur por primera vez en el año.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS