Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Cartagena está muy fuerte: Juan José 'El Pitillo' Salcedo

A sus 23 años y con cuatro temporadas ha puesto su sello en Real Cartagena. 32 goles hablan de su rendimiento con el equipo ‘heroico’.

Juan José Salcedo, conocido como ‘El Pitillo’ por su peso corporal -68 kilos- es una de las piezas clave del Real de Willy Rodríguez.

Este cartagenero, criado en el barrio Los Caracoles, hecho futbolísticamente en Atlético Gabiló, marcó el gol del empate en el 1-1 ante Popayán en calidad de visitante, en la primera fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila.

Ese fue mi gol número 12 en el año y lo celebré con entusiasmo. Lo hice en un momento difícil para el equipo y voy por más”, dice Salcedo, quien está a solo cuatro goles de igualar a José Nájera, el máximo anotador en la historia del Real con 36 tantos.

Trabaja con dedicación, esfuerzo y mucha disciplina. Cumple a cabalidad cada una de las órdenes que le da el profe Rodríguez.

Me he acomodado muy bien en la nueva posición. Ahora me utilizan un tanto más retrasado, como extremo por derecha. Estoy contento y trabajando por el equipo”, comenta.

Quien más si no los mismos jugadores para decir cómo ven la situación en estos cuadrangulares.

Veo a este Real muy fuerte. Los jugadores estamos metidos de lleno, entregados, pensando en que sí podemos lograr el objetivo de ser campeón. La afición lo necesita”, sostiene.

Ya tiene más de 100 partidos como profesional, eso le ha hecho madurar en el terreno de juego. A él no le asustan los retos.

Quindío es un duro rival, viene de ganarle a América, pero eso no nos asusta. Tenemos que ganar, con eso estamos haciendo el trabajo que nos corresponde”, agrega.

Según él todos los juegos de este cuadrangulares para ellos son el primer partido. “El domingo, en casa, ante Quindío, es el primer juego; luego viene América de visitante y también es el primer juego. Todos los primeros juegos hay que ganarlos”.

Con esto Juan José quiere decir que todos los partidos serán finales para ellos.

Salcedo asegura haber recibido muy buenos consejos de Martín Arzuaga y Erwin Carrillo, quienes entre los dos han marcado más de 300 goles en el balompié nacional.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese