Real Cartagena femenino debutó con triunfo en el Jaime Morón León

20 de febrero de 2017 07:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena debutó con pie ganador en el arranque de la Liga Águila femenina al vencer 3-1 a Alianza Petrolera en el estadio Jaime León Morón.

El onceno cartagenero se impuso con goles de Laura Anaya, Jessica Caicedo y Loadys Ortega, mientras que por la visita descontó María Sánchez.

La historia del club auriverde en su rama femenina empezó a escribirse al minuto 4, en el que Laura Anaya se convirtió en la primera anotadora del equipo. Y fue con un golazo de tiro libre que la jugadora ejecutó con la pierna izquierda y dejar sin oportunidades a la portera rival.

Luego, al 24, una acción colectiva entre Ingrid Jaramillo y Jessica Caicedo terminó con la segunda encarando a la meta de Alianza, sobre la que definió con un pique impecable.

La cuenta goleadora de las locales se cerró con un golazo de Loadys Ortega, que tras una acción individual fuera del área desenfundó un potente remate que se metió en el ángulo superior derecho de la portería.

Con el resultado a su favor, Real solo tuvo que darle trámite al partido en el segundo tiempo, en el que Alianza Petrolera logró descontar por medio de María Sánchez al minuto 70.

Así, el equipo cartagenero sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A de la Liga.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS