Fútbol


Real Cartagena: ganar es lo único que sirve

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de abril de 2014 07:57 AM

Ganar es lo único que le sirve si quiere continuar con una opción seria de clasificar. Real Cartagena recibe hoy a las 8 de la noche en el Jaime Morón al Deportivo Pereira, en una jornada más del Torneo Postobón.

Las posibilidades de pasar a la próxima ronda se acortan, cada vez se hace más difícil todo, el funcionamiento futbolístico hasta ahora no invita a soñar, pero las ganas de los muchachos y las posibilidades matemáticas aún están ahí.

La afición espera que para Real la Semana Santa no solo haya sido de reflexión personal sino en lo deportivo, en donde se espera que el equipo fortalezca las cosas aceptables que muestra y, además, mejore sus debilidades.

Hoy tiene que ser el día para levantar de buena forma, no hay más espera. Real enfrentará al colero del torneo, al equipo que peor ha hecho las cosas en el campeonato, por lo que se hace necesario conjugar las tres G: ganar, gustar y golear.

Real llega a este compromiso luego de caer 1-0 como visitante ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero. Los auriverdes suman 17 puntos tras cuatro triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. Marcan 15 goles y reciben 14.

Pereira, por su parte, no pudo en su casa, en donde perdió 1-0 frente a Rionegro. Tiene 7 puntos luego de una sola victoria, cuatro empates y ocho reveses. Ha convertido solo 8 goles mientras que ha recibido 19.

Los jugadores del Real saben que hoy se jugarán gran parte de las posibilidades de seguir con gran opción de avanzar a la siguiente fase. El técnico portugués José Domínguez también lo entiende así.

Una derrota o un empate no son una opción para Real si lo que pretende es seguir aspirando a ganar el primer torneo.

No solo es el momento de la reivindicación con la afición con un buen resultado. Es el momento de iniciar un camino lleno de muchas victorias que permitan soñar con que sí se puede ganar el paso a la A este mismo año.

'DÍA DEL HINCHA AURIVERDE'

El partido ante Deportivo Pereira será una fiesta en el Jaime Morón por ser el 'Día del hincha auriverde'.

En conmemoración a este día, el club le regala a sus hinchas toda la boletería de un partido durante el primer semestre de cada año. En esta ocasión el partido elegido es ante el Deportivo Pereira.

La idea es que aparte de que los hinchas disfruten de la fiesta del fútbol en paz y armonía, apoyen a los jugadores y los motiven para obtener los objetivos trazados este año.

Las boletas se han repartido a través de los periódicos El Universal, Q' hubo y El Teso, y los programas de la cadena radial RCN Radio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS