Fútbol


Real Cartagena, a ganar por fuera en el Torneo Águila

CARLOS CABALLERO VILLA

26 de abril de 2015 11:06 AM

Real Cartagena vuelve a escena hoy en la undécima fecha del Torneo Águila, con la firme intención de obtener un triunfo de visitante ante Leones, un gran rival y excelente medidor en este campeonato.

Luego de vencer 2-0 en casa a Bucaramanga y de treparse en la punta del torneo, con 24 puntos, Real quiere seguir como líder y para asegurar este lugar deberá ganarle hoy, a las 3  de la tarde, a Leones, en el estadio JJ Tréllez de Turbo (Antioquia).

Leones es el tercero del campeonato con 21 puntos, producto de 7 victorias y 3 reveses. Los ‘auriverdes’, que hacen una muy buena campaña, tienen 8 triunfos y 2 derrotas.

Real no podrá contar en este juego con el volante creativo Yesus Cabrera, quien se recupera de un dolor lumbar. El más seguro reemplazo del 10 cartagenero sería Carlos Echeverri.

Los que seguramente sí actuarán como titulares son Wílmer Parra Cadena y Wílder Medina, este último autor de uno de los goles en el triunfo ante Bucaramanga.

Real envió un mensaje esperanzador a su hinchada tras ganarle con buen fútbol y goles a unos de los rivales más fuertes del torneo. Los seguidores del equipo cartagenero confían en que esta tarde también  les entregue un buen resultado en un encuentro complicado.

La nómina de Real seguiría con: Jhon Bairon García; Olguer Veneccia, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Diego Copete: Jairo Umaña, Amílkar Henríquez, Esneider Salinas, Carlos Echeverri; Wílmer Parra y Wílder Medina.

Otros encuentros de hoy son: Fortaleza-Pereira y Quindío-Llaneros. Mañana jugarán Bucaramanga-Bogotá y América-Unión Magdalena.

En la próxima jornada, Real recibirá la visita de Quindío.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS