Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena ganó y es líder del Torneo Postobón

-A A +A
 

Aunque sufrió más de la cuenta, Real Cartagena venció 3-2 a Expreso Rojo en la quinta fecha del Torneo Postobón y con un triplete del lateral izquierdo, Luis Tipton, es el líder del certamen.

El conjunto heroico abrió el marcador al minuto 11, tras un remate de tiro libre con la pierna izquierda, que se coló a un lado de una barrera mal ubicada y sorprendió al guardameta visitante.
El conjunto heroico inició jugando mejor en el estadio Jaime Morón y muy temprano logró romper la defensa contraria y marcar la diferencia.

Diferencia que se vio ampliada al minuto 25, cuando Luis Tipton se proyectó por izquierda y definió en el mano a mano con el portero, que vio caer su arco por segunda vez en el partido.

Con sus anotaciones, el lateral izquierdo suma tres tantos en lo que va del torneo, mientras que los auriverdes llegaban a 13 goles en cinco fechas.

Con el marcador a su favor, Real Cartagena imponía su juego ofensivo y creaba opciones como para un resultado más abultado, pero le faltó efectividad en la definición, como una oportunidad que tuvo Diego Echeverry al minuto 39 frente al portero y que no pudo aprovechar.

Para el segundo tiempo debutó el nuevo refuerzo en el ataque auriverde, Luis Valencia, que reemplazó a Diego Echeverry. 

Para esta segunda mitad los locales entraron más pasivos y con una defensa desconcentrada permitió el descuento de Expreso Rojo con Miguel Pérez al minuto 55 y la igualdad al 61con un tiro libre de Felipe Rodríguez.

Tras el empate, los dirigidos por José Fernando Santa se despertaron y buscaron el desequilibrio para lograr una victoria que les permitiera ser líderes del certamen.

Aunque los locales no lograron imponer su juego con claridad, la figura de la cancha, Luis Tipton, marcó la diferencia con un nuevo remate de tiro libre, que tocó a un defensa en el área y se metió en la portería para el tercero de los heroicos.

El gol, que el juez central Bismar Santiago, dijo que verisará antes de emitir el informe, no fue muy claro y muchos en las tribunas lo atribuyeron como autogol del defensa Alan Mosquera.

Con ese resultado, Real Cartagena es líder del certamen con 10 puntos, los mismos de Fortaleza, que tiene un partido menos.

Real es además el equipo con más goles anotados en el certamen de ascenso, con 14 tantos en cinco partidos, aunque también es uno de los que suma más goles en contra (9).

En la fecha próxima, los dirigidos por José Fernando Santa visitarán a Cortuluá.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

real cartagena

Arranca Real arranca!

d

juaaaaaaaaaa

los grandes equipos juegan

los grandes equipos juegan Copas, los mediocres juegan torneos

Ahora le van aponer

Ahora le van aponer cortapizza a los comentarios?

Felicitaciones

Felicitaciones a todo el equipo del EU por su nueva imagen,

Espero que ahora por una

Espero que ahora por una seguidilla de buenos resultados, al Hincha se le olvide la verdadera Realidad del equipo, y que en Su ADMON tienen unos ladrones como dueños y directivos que le han hecho mucho daño a la ciudad. LE CAE SE MAMA AL QUE ASISTA AL ESTADIO MIENTRAS LOS RENDON HAGAN PARTE DE ESTE CIRCO. De mala al que no le guste el comentario.

Real Cartagena

Se gano sufriendo, despues de ir 2 0 se dejaron empatar, creo que la confianza y la falta de experiencia de algunos jugadores, pudo ser la causa.En los proximos partidos, ir con las mismas ganas de ganar los partidos, para poder darle satisfaccion a la hinchada de Cartagena, que la nesecita, para que apoyen la causa, ir a la Primera Division.

La meta esta muy lejos, ese

La meta esta muy lejos, ese equipo es ave de corto vuelo...