Fútbol


Real Cartagena-Junior llevan alegría a El Carmen de Bolívar

CARLOS CABALLERO VILLA

22 de enero de 2016 12:51 AM

La alegría de ver fútbol profesional esta vez llegará hoy a El Carmen de Bolívar cuando se dé inicio a la segunda fecha de la “Copa Bolívar Sí Avanza-Primero La Gente”, que reúne a los equipos Real Cartagena, Atlético Junior, Envigado y Alianza Petrolera.

Precisamente, los dos primeros, Real y Junior se miden a las 3:45 de la tarde, en el duelo más importante del día.

Ambos, por ser de la Costa, gozan de un gran respaldo de los aficionados de El Carmen y sus alrededores, por lo que se espera un gran lleno en las tribunas del estadio.
Antes, a la 1:15 de la tarde, Envigado y Alianza Petrolera abrirán la programación en el mismo escenario.

La primera fecha  se realizó el pasado miércoles en el estadio Diego Carvajal de Magangué, en donde Real igualó 2-2 ante Alianza Petrolera y Junior perdió 2-1 frente a Envigado.
Envigado encabeza el cuadrangular con tres puntos, Real y Alianza tienen un punto, mientras que Junior no suma unidades.

Mucha expectativa

En El Carmen de Bolívar, la expectativa es bien grande, pues los dos equipos que ocupan el corazón de los carmeros se miden entre sí con sus plantillas titulares.

Los aficionados podrán observar a tres de los refuerzos con más aceptación en el Real: el volante Fernando Cárdenas y los atacantes Erwin ‘Alpinito’ Carrillo y Martín ‘El Toro’ Arzuaga.
Los tres, pese a que aún se encuentran en etapa de preparación física y de adaptación,  tuvieron un buen debut con los auriverdes ante Alianza Petrolera.

El primero mostró picardía, regate, claridad y mucho sacrificio y los otros dos marcaron dos buenos goles.

Por los lados de Junior se podrá observar a  Sebastián Viera, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera y Roberto Ovelar, entre otros.  

El cuadrangular cuenta con el apoyo de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Cartagena.

Real se prepara para afrontar el Torneo Águila a partir del 16 de febrero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS