Real Cartagena, a mantener la hegemonía en el Jaime Morón

21 de septiembre de 2014 10:57 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ganar en casa para así seguir manteniendo la ilusión de clasificar entre los ocho.

A eso le apuntará hoy, a las 3:30 de la tarde, Real Cartagena ante el Bogotá, en una jornada más del Torneo Postobón.

En el estadio Jaime Morón, acompañado muy seguramente de más de seis mil hinchas, Real intentará hacer valer su condición de local para así entregarle un triunfo más a su afición.

La derrota 2-0 ante Jaguares en Montería en la fecha anterior ya quedó atrás, hace parte del pasado, ahora el equipo cartagenero le apuesta a una gran tarde, esa en la que espera mostrar fútbol y marcar los goles necesarios para hacerse a los tres puntos.

Real viene de conseguir dos victorias de seguido en casa ante Expreso Rojo y Jaguares, con buen fútbol y goles le regaló dos buenas presentaciones a su hinchada.

Ahora quiere que la tónica sea la misma. En la semana, los entrenamientos fueron fuertes, los trabajos de repetición se dieron una y otra vez en procura de seguir ajustando las líneas para llegar bien fuerte al partido.

Yesus Cabrera, el encargado de generar fútbol de mitad de cancha hacia adelante, estará en el terreno de juego vistiendo la camiseta número 10, esa que identifica a los talentosos del fútbol.

“Estoy listo, preparado, quiero aportar mi grano de arena en una nueva victoria. Aquí solo se piensa en un triunfo, lo buscaremos desde el primer minuto, hemos trabajado para eso. No daremos ventaja, el ritmo lo pondremos nosotros”, dijo Cabrera.

Real se sitúa en el puesto 11 con 14 puntos, pero está a una unidad del octavo, que es Cúcuta con 15. La clasificación la tiene cerquita, también está a dos puntos del quinto, que es Tuluá, con 16.

Bogotá tiene solo siete puntos y está en la posición 16, prácticamente eliminado y lejos de ingresar a los ocho.

Real buscará vencer hoy al equipo capitalino, ese al que apretará desde el primer minuto para ahogarlo en un clima que seguramente afectará a los rolos.

La jornada de hoy se completa con los siguientes encuentros: Valledupar vs. Cúcuta, Llaneros vs. Expreso Rojo y Cortuluá vs. Pereira. Mañana chocarán Quindío vs. Bucaramanga y Barranquilla vs. América.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS