Real Cartagena no pudo mantener resultado ante el Junior en la Copa Águila

18 de febrero de 2015 09:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Junior hizo respetar la casa al derrotar este miércoles dos tantos por uno al Real Cartagena, que había salido vencedor en el primer tiempo, de un partido por la primera fecha de la Copa Águila, disputado en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

El equipo heroico sorprendió a los tiburones a los 12 minutos, con gol de Luis Sánchez mediante cabezazo, luego del cobro de un tiro de esquina.

Junior tuvo dos aproximaciones, pero no fueron claras cuando llegaron a los predios del portero Bayron García.

Quien sí tuvo otras llegadas fue el Real Cartagena, pero sus atacantes no fueron certeros y en otros casos el portero José Luis Chunga se exigió enviando los remates al tiro de esquina.

Para el segundo tiempo en Junior ingresó Jarlan Barrera por Luis Carlos De La Hoz y en Real Cartagena Juan Salcedo reemplazó a Luis Sánchez, que en la etapa inicial recibió un golpe en una de las rodillas.

Juan Salcedo estuvo a punto de anotar el segundo tanto para los cartageneros, pero José Luis Chunga voló para enviar el remate al tiro de esquina.

Junior conseguirá la igualdad a los 57 minutos, por intermedio de Léiner Escalante, que después del cobro de un tiro libre y tras recibir un pase de cabeza de Andrés Felipe Correa, puso su testa para que el balón ingresara a la red y poner el 1-1 parcial.

A los 66 minutos, el mismo Léiner Escalante se encargaría de poner arriba al elenco rojiblanco, quien luego de recibir un pase dentro del área nada más tuvo que tocar la pelota para anotar el gol del triunfo.

Los heroicos después del tanto en contra se apoderaron de la pelota, pero no fueron claros cuando llegaron cerca del área y cuando superaron a la zaga, el portero Chunga estuvo atento para conjurar el peligro.

VICTORIA DEL BARRANQUILLA

En el partido preliminar entre el Barranquilla y Uniautónoma, el triunfo fue para el primero por marcador de dos tantos por uno.

El equipo local se puso arriba a los 24 minutos, por intermedio de Jesús Rodríguez; la paridad la puso Yuberley Franco, a los 68 minutos y el del triunfo fue convertido nuevamente por Jesús Rodríguez.

SÍNTESIS

Estadio: Roberto Meléndez.
Árbitro: José Hernández (Magdalena)
Asistentes arbitrales: Carlos Acosta (La Guajira) y José Benítez (Atlántico)
Asistencia: 1.500, aproximadamente.
Taquilla: No fue suministrada.

Junior: José Luis Chunga; Jossymar Gómez, Andrés Correa, Oidel Pérez, Félix Noguera;, Guillermo Celis, Yohnny Ramírez, Vladimir Hernández, Eduardo Labarrera; Léiner Escalante y Luis Carlos De La Hoz.
Cambios: Jarlan Barrera por Luis Carlos De La Hoz (46’), (63’), (70’).
Técnico: Alexis Mendoza
Goles: 1-1: Léiner Escalante (57’); 2-1: Léiner Escalante (66’).
Amarillas: Ramírez
Expulsado: No hubo.

Real Cartagena: Bayron García; William Carrascal, Orlando Osorio, Yeison Perea, Diego Copete; Osnaider Salinas, Amilcar Henríquez, Luis Sánchez, Yesus Cabrera; Diego Echeverri
Cambios: Juan Salcedo por Luis Sánchez (46’), Wilmer Parra por Diego Echeverri (67’) y Xavier González por Jairo Umaña (81’).
Técnico: John Jairo López
Goles: 0-1: Luis Sánchez(12’).
Amarillas: Perea, Umaña
Expulsado: No hubo.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS