Fútbol


Real Cartagena no se entrega: Juan Eugenio Jiménez

CARLOS CABALLERO VILLA

15 de enero de 2015 11:25 AM

Aún no es tiempo de entregarse, de ponerse a llorar o de renunciar a lo que se quiere. Ese es el pensamiento de Juan Eugenio Jiménez, técnico de Real Cartagena, equipo que fue goleado 3-0 por el Cúcuta Deportivo en la primera jornada de los Cuadrangulares de Ascenso.

El juego se realizó en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, en donde los 'motilones' marcaron los goles a través de Gerardo Bedoya, José Lloreda y Edwards Jiménez.

"Real Cartagena no se entrega, es el momento de levantar al equipo, de corregir los errores y pensar en ganarle a Quindío el sábado, a la espera del otro resultado entre Cúcuta y Bucaramanga. Pienso que cada partido es una historia diferente, nosotros buscaremos despertar y ganar nuestro primer juego", dijo Jiménez.

En el Grupo A, Cúcuta y Quindío suman tres puntos, mientras que Bucaramanga y Real, sin puntos, son tercero y cuarto, respectivamente. El cupo a la A lo ganará aquel que más sume puntos en tres juegos, por lo que la opción se acortó desde la misma primera fecha para los de La Heroica.

"Fue un Real desconocido, que cometió errores, Cúcuta aprovechó las desatenciones nuestras, dimos ventaja y nos cobraron", explicó el estratega que vio en Cúcuta un rival concentrado y eficaz en el terreno de juego.

"Es el momento de ver el video, analizar lo que se hizo mal y corregir. No es hora de acribillar a los jugadores, como cabeza de grupo debo buscar levantarlo y recuperarlo en la parte anímica. Esto aún no acaba. Este no es el Real que yo preparé, sigo confiando en el grupo".

Real entrenará hoy en la tarde en la sede de Santa Fe, en donde comenzará a preparar el partido del sábado ante Quindío, encuentro que se realizará en el estadio de Techo a partir de las 4 de la tarde.

"Hay que recomponer, tomaremos la medidas y buscaremos recobrar vida ante Quindío. No hay que tirar la toalla, es una situación difícil, pero espero que los muchachos reaccionen, haya una buena disposición del plantel. En el fútbol se han visto muchas cosas, aún se puede".

Lo cierto es que le tocará muy duro a Real, equipo al que no se le vio un buen accionar en su primera salida, en donde defensivamente cometió errores imperdonables y en la que ofensivamente no estuvo fino en la definición. El panorama no es el mejor, pero Real se aferra a las matemáticas, intentando eso sí realizar una buena demostración de fútbol para estar más cerca de conseguir los resultados.

Por el Grupo B, en el estadio El Campín, jugarán hoy Pereira-Unión Magdalena (4 p.m.) y América-Tuluá (8:10 p.m.).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS