Fútbol


Real Cartagena perdió ante América y le tocó en el grupo A

CARLOS CABALLERO VILLA

02 de noviembre de 2015 10:44 PM

El marco era muy bonito, la fiesta estaba hecha para los de casa, que con estadio lleno buscaban entregarle un triunfo a la afición de Cartagena.

Pese a que Real Cartagena y América de Cali ya estaban clasificados y jugaron con nóminas alternas ambos se emplearon a fondo desde el primer minuto en el Jaime Morón León en procura de los tres puntos.

Y en este orden de ideas, el aficionado, que acudió en gran número al estadio, parecía ser el gran beneficiado.

Por pasajes, en la primera mitad, se observó buena técnica, orden y gran despliegue físico, pero luego apareció la pierna fuerte y el partido se vino a menos.

Una sola opción de gol se presentó en la primera parte y fue de Real luego de que Carlos Echeverry cediera el balón claro a Ederson Moreno y este se lo perdiera en el mano a mano al minuto 7.

América se paró bien en la cancha, defensivamente hizo un buen trabajo, pero ofensivamente quedó debiendo. El 0-0 fue justo en la primera parte.

Entonces, en el complemento, se esperaba que el partido no solo se jugara con ganas y altas revoluciones sino con eficacia, sobre todo en ataque para que aparecieran los goles, que son al fin y al cabo lo más importante en el fútbol.

Y apareció gol, a los 55 minutos, tras cobro de tiro libre de Ederson Moreno y cabezazo de Yeison Perea para el 1-0 a favor del Real. El público lo celebró con entusiasmo.

Pero América respondió a los 72 luego de que Feiber Mercado fue  derribado en el área por Harold Reyes y el árbitro sancionara un penal que fue cobrado por el mismo afectado para el 1-1. A los 83, Cristian Lazos puso el 2-1 a favor del visitante luego de un mal rechazo del portero Jhon Bayron García.

De inmediato  se hizo el sorteo y se definió la primera jornada de los cuadrangulares semifinales, que se efectuará el próximo fin de semana con los juegos Bucaramanga- Real Cartagena y América-Popayán por el Grupo A y Unión-Pereira y Leones-Fortaleza por el B. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS