Fútbol


Real Cartagena, por el paso a las semifinales

CARLOS CABALLERO VILLA

11 de noviembre de 2017 12:00 AM

El fútbol es de equilibrio, de defender y atacar con eficacia  y eso es lo que intentará hacer hoy Real Cartagena cuando visite a Pereira, a las 5 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Águila.

Real superó 3-0 a Pereira  en el partido de ida en Cartagena. ¿Serie liquidada?: no. Todavía restan 90 minutos. Y el técnico José Fernando Santa y los jugadores así lo saben.

[bitsontherun AmhdQRFv]

“Esperamos hacer un buen juego, hay que construir un buen resultado, nosotros no saldremos a defendernos. Pereira es un gran rival, con buenos números, esperamos que los muchachos estén bien concentrados y se puedan dar las cosas”, dijo Santa ayer en el Hotel Movich, en donde se hospedó Real en Pereira.

Para lograr los grandes triunfos hay que tener ambición. David Ferreira, el 10 y capitán del Real, dijo que “en  este equipo sobra motivación, hay mucha ilusión, estamos trabajando pensando en regresar a la A. Esperamos a un Pereira mucho más fuerte, estamos listos para el juego”.

Y Pereira va a atacar desde el primer minuto. Orlando Osorio, defensa centro, aseguró que “ellos vendrán con todo, atrás hay que hacer la fácil y estar bien atento en marca”.

Seguramente, el local  disparará muchísimas veces al arco de Real. Luis Hurtado, portero del equipo “auriverde”de brillante actuación en la ida, dice estar preparado.
“La llave está abierta, para nosotros esto sigue 0-0, buscaremos un triunfo. Ellos intentarán hacer un gol los primeros 15 minutos. Hay que aprovechar los espacios p que dejen”, agregó el meta.

[bitsontherun nnnpWM21]

Y Hurtado tiene razón. Los espacios se darán en el juego y hay que estar finos para rematar la serie. En parte, el peso del ataque recaerá sobre hombres como Ferreira, Roy Castillo, Juan José “El Pitillo” Salcedo y Jhon Vásquez.

“Queremos seguir con opción de subir y para eso hay que eliminar a Pereira. Quiero seguir marcando goles mañana (hoy)”, afirmó Salcedo.

La afición en Cartagena  espera un buen resultado que le permita seguir soñando con el ascenso. Solo que para seguir aspirando se debe eliminar hoy a Pereira.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS