Fútbol


Real Cartagena, por su sexto triunfo en el Torneo Águila

CARLOS CABALLERO VILLA

29 de marzo de 2015 07:11 AM

Real Cartagena saldrá al ruedo hoy con la misma intención de siempre, la de ganar para seguir mostrándose fuerte en el Torneo Águila.

Los ‘auriverdes’ visitarán a las 3 de la tarde a Jamundí, en la séptima fecha de este torneo, en donde hasta el momento el equipo de Cartagena realiza una muy buena campaña.

Real tiene 15 puntos, de 18 posibles, y es segundo del torneo, con cinco triunfos y un revés. Marca 8 goles y recibe 5.

Jamundí, por su parte,  tiene 4 unidades, producto de un empate, un triunfo y tres derrotas. Marca 4 goles y recibe 10.

Real viene motivado luego de su triunfo de visitante 1-0 ante el Barranquilla. Jamundí perdió en casa 1-2 ante Llaneros, por lo que quiere recuperar terreno.

El equipo de JJ López buscará su sexto triunfo en el campeonato, pero mostrando un mejor accionar en cada una de sus líneas.

López es consciente que se deben corregir cosas aún y cuando el arranque haya sido muy bueno en cuanto a la consecución de puntos se refiere.
Real debe mejorar en volumen de ataque y contundencia en su juego para convertirse en un rival más peligroso tanto de local como visitante.

¿DEBUT DE WILDER?

En este sentido, el club cuenta con el goleador Wilder Medina, quien llegó a Cartagena como una solución en el frente de ataque.

Con más de 150 goles en el fútbol profesional, Medina llega a Cartagena con el compromiso de marcar muchos goles para ayudar en la búsqueda del ascenso al fútbol grande de Colombia.

Según la oficina de prensa de Real, el jugador tiene todos los documentos en regla y viajó con el resto del grupo a Jamundí.

No se sabía con exactitud si Wilder jugaría como titular o estaría en el banco de suplentes.

Hoy también jugarán Leones-Fortaleza y Llaneros-Unión Magdalena. Mañana lo harán: Bogotá-Barranquilla y Quindío-Bucaramanga, este último líder del campeonato con 18 puntos.   América-Expreso Rojo aún está por definir el día del juego.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS