Fútbol


Real Cartagena: por todo o nada ante el América en el Jaime Morón

CARLOS CABALLERO VILLA

29 de septiembre de 2014 12:02 AM

Con la casa llena, Real Cartagena enfrentará hoy a las 8 de la noche en el estadio Jaime Morón León al América de Cali en una decisiva fecha del Torneo Postobón en el Torneo de la Primera B.

Hoy es el día clave para los auriverdes, pues si ganan ampliarán considerablemente las posibilidades de lograr la clasificación a la próxima ronda, pero si pierden o empatan también restarán seriamente opciones de avanzar.

Faltan seis jornadas para concluir el campeonato, que está duro y complicado, con los equipos que están arriba ganando y con los que tienen chance también consiguiendo puntos importantes por lo que no se puede aflojar y menos en casa, en donde los tres puntos tienen que ganarse sí o sí.

Real, que está en la cuerda floja, tiene 17 puntos mientras que América está en los momentos gozozos y suma 24.

Real entrenó duro en la semana, está motivado porque sabe lo que representa este partido y que estará acompañado de su afición, esa que en este semestre lo ha acompañado en procura de lograr el objetivo.

En el plantel auriverde ninguno se quería quedar por fuera, todos dieron todo por hacer parte de ese once titular que hoy saldrá a la cancha a intentar sumar de a tres.

Los directivos, como casi en todos los juegos de esta temporada, decidieron regalar la boleta a sus patrocinadores y medios de comunicación. No se dejará entrar a las barras del América para evitar algún incidente violento antes, durante o cuando finalice el compromiso. Se espera ver el estadio todo de amarillo, en una fiesta en la que se espera un final feliz para el equipo de Juan Eugenio Jiménez.

Real perdió 2-1 ante Unión Magdalena en Ciénaga en la pasada jornada, en un partido en la que según los medios de comunicación el equipo cartagenero mereció mejor suerte, pues además de jugar muy bien el árbitro dejó de sancionarle dos penales a favor.

Ante esta situación, las directivas del equipo cartagenero se pronunciaron ante la Comisión Arbitral, que para hoy designó como central del compromiso a Eder Vergara.

No hay de otra, Real debe ganar sí o sí, pues un resultado diferente lo dejará muy mal parado en sus aspiraciones de clasificar. Una victoria significaría mantenerse en la pelea y cerca de ingresar a los ocho.

Real mandará al terreno de juego a: Jhon Bayron García; William Carrascal, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Olguer Veneccia; Julián Mendoza, Jairo Umaña, Yesus Cabrera, Yeiner Acevedo, Cristian Pulido; y Juan José Salcedo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS