Fútbol


Real Cartagena recibe a Pereira en el Torneo Águila

CARLOS CABALLERO VILLA

03 de agosto de 2015 05:00 AM

Sí hay clásicos en la Primera B y hoy habrá uno de ellos. Real Cartagena recibe al Deportivo Pereira a las 6 de la tarde en el estadio Jaime Morón León, en una fecha más del Torneo Águila.

Aunque la B muchas veces presenta partidos de regulares a malos también tiene su dosis de picante y de buen juego cuando chocan equipos que tienen la necesidad de regresar al fútbol grande de Colombia cuanto antes.

Ese es el caso de esta tarde. Real y Pereira, ambos con grandes hinchadas, se verán las caras en La Heroica con la firme intención de ganar para dar así un golpe de opinión. El juego podrá ser visto por Win Sport.

Tanto Real como Pereira realizan una buena campaña, están empatados en puntos y clasificados parcialmente entre los ocho.

Los 'matecañas' son terceros con 32 puntos, 10 partidos ganados, 2 empates y 7 derrotas. Marcan 30 goles y reciben 32.

Los 'auriverdes' se sitúan cuartos con igual número de unidades, los mismos juegos ganados, empatados y perdidos. Han marcado 25 goles y recibido 27. Por tener menos goles marcados pierden la tercera posición ante Pereira.

Por eso la necesidad que tiene Real de ganar, para así seguir escalando posiciones en este campeonato en el que se espera el equipo de Cartagena sea fuerte de la mano de Hubert Bodhert, técnico que ha logrado sumar 7 de puntos posibles en las últimas tres fechas. Hasta ahora las cosas le salen bien.

"Espero un equipo fuerte y combativo ante Pereira, confiamos en un triunfo para nuestra hinchada, hemos trabajado duro", sostuvo Bodhert.

Real viene de vencer 2-1 de visitante a Popayán. Pereira no pudo afuera de casa y perdió por idéntico marcador ante Llaneros.

La hinchada espera celebrar una victoria, esa que fue esquiva para Real en su última presentación de local, en la que terminó 1-1 frente a Real Santander.

El once cartagenero quiere ser tercero en la tabla de posiciones y para eso está obligado a ganar. Amanecerá y veremos...

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS