Fútbol


Real Cartagena, a retomar el camino de la victoria ante Fortaleza

CARLOS CABALLERO VILLA

18 de mayo de 2015 11:17 AM

Real Cartagena quiere volver a saborear las mieles de la victoria, esa que no ve desde el pasado 21 de abril cuando venció 2-0 en casa a Bucaramanga enviando un mensaje esperanzador a su fiel hinchada.

Hoy, a las 7:30 de la noche, Real recibirá a Fortaleza en el estadio Jaime Morón León, en la décimo cuarta jornada del Torneo Águila.

Los auriverdes han salido derrotados en sus últimas tres presentaciones, una de ellas en casa (0-1 frente a Quindío) y dos de visitante (2-0 ante Leones y 3-2 con Llaneros).

Levantar cabeza y ser ese equipo arrollador en casa, como se mostró en las 11 primeras fechas, es el objetivo de los pupilos de JJ López.

Ellos son conscientes que una derrota hoy terminará con el idilio que ha existido este año entre el equipo y la afición. Enamorar a su público es la meta y para lograrlo debe meterse en el bolsillo tres importantes puntos.

Retomar por el camino correcto, ojalá con buen fútbol, orden y muchos goles, es la intención de este Real, que busca el ascenso al fútbol grande de Colombia.

El equipo cartagenero es cuarto con 24 puntos luego de 8 triunfos y 5 derrotas. Marca 16 goles y recibe 15.

Las estadísticas indican dos cosas, la primera que debe mejorar un poco más su producción goleadora y la segunda que aún no tiene la solidez necesaria que le permita estar más tranquilo en el fondo.

Fortaleza, por su parte, es séptimo, con 19 unidades. Tiene 19 goles marcados y le convierten 18.

A las 6 de la tarde, América recibirá a Quindío en el otro partido de la jornada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS