Indicadores económicos
2018-05-21

Dólar (TRM)
$2.925,67
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.446,00
UVR, Ayer
$257,69
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$71,28

Estado del tiempo
2018-05-21

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 11:48

Marea max.: 18 cms.

Hora: 04:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena se apuntó una derrota en el Jaime Morón

Real Cartagena se hunde en el fondo de la tabla de posiciones del Torneo Águila. El equipo auriverde ya no infunde el respeto que evocaba el Jaime Morón León en otras épocas y sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar en casa, a la vez que acumula ocho duelos sin sumar de a tres en el certamen.

Los dirigidos por Marco Indaburo cayeron 2-0 ante Cúcuta Deportivo, el líder solitario, que ratificó su buen momento en la capital bolivarense en la fecha 9 del campeonato de la B.

Real intentó dañar a su rival con aproximaciones profundas, pero la mala puntería y la certeza del meta rival impidieron que sacudieran la red.

Cúcuta, entre tanto, capitalizó sus contragolpes con Roque Caballero, al minuto 57, y con Jonathan Agudelo, al 69.

En cinco partidos disputados en casa, Real acumula una victoria, en la primera fecha, tres empates y una derrota.

En las nueves fechas, Real tiene siete puntos (1 victoria y 4 empates) y ocupa el último lugar de la tabla de posiciones, a 16 puntos de Cúcuta, que es líder con 23 unidades.

Tras su derrota, Real tendrá que visitar a Bogotá FC en la fecha 10, mientras que Cúcuta recibirá a Popayán.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y rendon fresco como la lechuga.....

nadie le dice nada, sigue llevando al real a al fondo de la tabla, cero intenciones de subirlo pq le sale caro pagar una nomina de primera

Ese esperpento de equipo,

Ese esperpento de equipo, cuyo dueño le vale lo deportivo y solo piensa en vivir del alivio toda su vida, alguien sabe si hay alguna forma legal de no prestar el estadio (que es un bien publico usado por un particular) y que saque de la ciudad su pecueca de equipos y su poco de jugadores de medio pelo, pechos frió.

No más Real Cartagena.

Ya es hora que desde la administración distrital se tomen medidas en cuanto a la continuidad y uso de ese equipito del estadio jaime moron. Ya es burla contra una ciudad que se merece respeto.

PROPONGO

Mi propuesta es meternos en el campo pero no para agredir a los jugadores ni a los árbitros, ellos no tienen la culpa de los pensamientos de Rendon y de esta forma no dejar jugar a su equipo en el estadio que si es de la ciudad de cartagena, ya que Rendon nunca va a dejar que el Real ascienda porque la nomina le saldría muy cara y ese no es su negocio.

Podrías mejor considerar no

Podrías mejor considerar no asistir al estadio y seria una forma de protesta pacifica, sin el uso de las vías de hecho.

COLOMBIA

Si te das cuenta en Colombia le prestan atención a los ciudadanos cuando protestan a la fuerza y corren a solucionar el problema.