Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena se despidió con derrota en casa ante Bucaramanga

Real Cartagena quiso despedirse con dignidad en el estadio Jaime Morón León en la última fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila, pero no lo logró. 

El equipo auriverde cayó 0-3 ante Atlético Bucaramanga en una pobre presentación, que refleja lo poco que había en juego en un partido que se disputó con los 'leopardos' ya ascendidos y con los locales sin ninguna aspiración diferente a despedirse de su hinchada.

Y eso se reflejó en la cancha por la poca disposición de los dirigidos por Hubert Bodhert a buscar una victoria. El equipo mostró pocos argumentos y ninguna actitud para llevarse un resultado a favor.

Los visitantes, por su parte, vinieron a proponer un partido serio y se llevaron los tres puntos gracias a un doblete de Alexis Ossa (25' y 72') y otro tanto de Stewart García (40').

Así, los santandereanos continuaron con la fiesta del ascenso, que se aseguraron el jueves pasado tras vencer a Popayán.

Real repitió los errores que le costaron anotaciones a lo largo del campeonato. El primero nació de un saque de banda por derecha, el segundo llegó tras un fallo en el despeje y el tercero tras un descuido en zona media.

Pobre presentación del equipo heroico, que había protagonizado un buen cuadrangular, que luchó por el ascenso hasta la penúltima fecha y que esperaba despedirse con una victoria ante un buen puñado de hinchas que acudieron al estadio.

Reconocimiento de los aficionados al esfuerzo de los jugadores

Al finalizar el partido ingresaron a la cancha varios hinchas a abrazarlos y a pedir la camiseta, aunque la Policía controló rápidamente.

Real tendrá que jugar un año más en el sótano del fútbol colombiano, por lo que tendrá que reestructurarse si desea pelear por regresar a la primera categoría.

Con esta derrota, el club cartagenero finalizó tercero con 7 puntos, por detrás de Bucaramanga -líder con 13- y de América, segundo con 10 unidades.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Juego sin trascendencia.

No entiendo... Y cual era el motivo para jugar un partido que ni fu, ni fa? La foto lo dice todo, me imagino que el resto de las tribunas estarian igual de solas. Ganas de gastar tiempo y dinero en un juego que ni sumaba ni restaba.

equipo medio hue......

EQUIPO MALOOOOOOO A ESE PASO DURARAN EN LA B OTROS 10 AÑOS MAS

yo pregunto a los que saben de este tema

llevamos muchos años viendo como esta empresa de los señores rendon, deja el nombre de la ciudad por el suelo futbolisticamente, desaprovechando los potenciales talentos y oportunidad de triunfo de muchos jovenes que su unica forma de triunfar es por el futbol, y mientras tanto el rendon jarto de plata a costa de los cartageneros de a pie. entonces yo pregunto. no es posible que la ciudad forme un nuevo equipo con otra razon social, y todos los aspectos de ley y por fin quitarnos de encima esta lacra del rendon

El problema es...

Se puede traer otro equipo, habria que comprar alguno de los que esta en venta, el problema es que valen no menos de mil millones de pesos y en Cartagena dificilmente consigues un empresario que tenga ese billete y que se le mida.

Se despide haciendo lo que

Se despide haciendo lo que mejor sabe hacer "PERDER", Rodri ponte pilas para que para el próximo año no te quedes sin paquetes, contratarlos tu primero.