Real Cartagena se despidió con derrota en casa ante Bucaramanga

29 de noviembre de 2015 05:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena quiso despedirse con dignidad en el estadio Jaime Morón León en la última fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila, pero no lo logró. 

El equipo auriverde cayó 0-3 ante Atlético Bucaramanga en una pobre presentación, que refleja lo poco que había en juego en un partido que se disputó con los 'leopardos' ya ascendidos y con los locales sin ninguna aspiración diferente a despedirse de su hinchada.

Y eso se reflejó en la cancha por la poca disposición de los dirigidos por Hubert Bodhert a buscar una victoria. El equipo mostró pocos argumentos y ninguna actitud para llevarse un resultado a favor.

Los visitantes, por su parte, vinieron a proponer un partido serio y se llevaron los tres puntos gracias a un doblete de Alexis Ossa (25' y 72') y otro tanto de Stewart García (40').

Así, los santandereanos continuaron con la fiesta del ascenso, que se aseguraron el jueves pasado tras vencer a Popayán.

Real repitió los errores que le costaron anotaciones a lo largo del campeonato. El primero nació de un saque de banda por derecha, el segundo llegó tras un fallo en el despeje y el tercero tras un descuido en zona media.

Pobre presentación del equipo heroico, que había protagonizado un buen cuadrangular, que luchó por el ascenso hasta la penúltima fecha y que esperaba despedirse con una victoria ante un buen puñado de hinchas que acudieron al estadio.

Reconocimiento de los aficionados al esfuerzo de los jugadores

Al finalizar el partido ingresaron a la cancha varios hinchas a abrazarlos y a pedir la camiseta, aunque la Policía controló rápidamente.

Real tendrá que jugar un año más en el sótano del fútbol colombiano, por lo que tendrá que reestructurarse si desea pelear por regresar a la primera categoría.

Con esta derrota, el club cartagenero finalizó tercero con 7 puntos, por detrás de Bucaramanga -líder con 13- y de América, segundo con 10 unidades.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS