Real Cartagena se foguea el sábado ante Jaguares en El Carmen de Bolívar

13 de julio de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena sigue preparándose para afrontar el torneo de la B, que lo lleve  a la conquista de la soñada estrella y su ascenso definitivo a la Primera A.

Es el sueño de la institución, de los jugadores y la hinchada. Por ello mañana a las 5 p. m., en el estadio Tulia Turbay de El Carmen de Bolívar, el cuadro cartagenero tendrá un gran sparring, en un partido de fogueo ante Jaguares de Montería.

El onceno heroico, dirigido por Richard Parra, debutará en el torneo el próximo domingo 22 de julio a las 4 p.m., en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira ante Orsomarso.

El cuadro heroico suma tres encuentros amistosos. Primero frente a la Selección Colombia sub-20, en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, con resultados 1-1 y 0-0. Luego ante el seleccionado sub-23 de Bolívar consiguió su primer triunfo por goleada 4-0 con tantos de  Harrys y Juan José Salcedo.

Y su segunda victoria fue sobre Unión Magdalena 1-0, con anotación del extremo Jackson Palacios (a prueba en el equipo). 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS