Fútbol


Real Cartagena se llevó la victoria ante Uniautónoma en el Metropolitano

Real Cartagena se impuso un gol por cero sobre Uniautónoma FC, en partido válido por la séptima fecha de la Copa Postobón, disputado este miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El primer tiempo fue dominado por Uniautónoma, que creó las llegadas más claras en el arco rival, mientras que Real Cartagena, apenas se aproximó en dos.

Los universitarios inquietaron al portero Bayron García a los 12 minutos, en una jugada colectiva, en la que Jhon Méndez metió un pase a Michael Barrios, quien remató a las manos de García.

Nuevamente se aproximaron a los 22, también en jugada colectiva, esta vez fue un centro de Cristian Fernández que cabeceó desviado Jefferson Viveros. A los 37 tuvieron otra, pero esta vez fue Bayron García el que estuvo atento para evitar la caída de su arco.

Y la otra fue al 45, nuevamente Cristian Fernández incursionó por la izquierda, y sacó un remate que al portero cartagenero le tocó volar para desviar el balón que iba camino de red.

Para el complemento en el Real Cartagena ingresó Jairo Umaña por Ángel Watt. El cambio le dio otra disposición en el terreno al elenco cartagenero, que a los 49 minutos abriría el marcador con Norman Cabrera, que aprovechó un mal rechazo del zaguero Carlos Saa, para poner arriba a su equipo.

Los universitarios reaccionaron y al igual que en el primer tiempo, llegaban a los predios del área de los heroicos, pero no eran certeros en sus remates al arco y en los otros intervino el portero Bayron García.

Real Cartagena aprovechaba que Uniautónoma adelantaba sus líneas para contragolpear y lo hizo en dos oportunidades que no fueron fructíferas, la primera en una combinación entre Cristian Pulido y Yesus Cabrera, que este último remató desviado del arco, y la otra fue originada por Yesus Cabrera y Pulido cabeceó desviado.

En tiempo adicional Jhon Méndez tuvo el empate en su botín izquierdo, pero con el arco solo remató desviado un balón que el puso el defensa Carlos Saa.

Fue la primera victoria de Juan Eugenio Jiménez, en su retorno a la dirección técnica del equipo Real Cartagena.


SÍNTESIS 

UNIAUTÓNOMA 0 – REAL CARTAGENA 1

Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: Hayder Castro (Cesar)

Asistentes arbitrales: Julio Sierra (Sucre) y Jheison Castro (Córdoba).

Asistencia: 1.000 aproximadamente.

Taquilla: No fue suministrada.

Formaciones:

Uniautónoma: Sebastián López; Leonardo Parris, Carlos Saa, Éddgar Zapata, Faber Cañaveral; James Sánchez, José Amaya, Michael Barrios, Jhon Méndez; Cristian Fernandes y Jefferson Viveros.

Cambios: Alonso Acosta por Édgar Zapata (30’), Alfredo Padilla por Cristian Fernandes (61’), ( Luis Núñez por Jefferson Viveros (69 ’).

DT: Jaime de La Pava.

Goles: 0

Amarillas: Cañaveral, Padilla, Saa.

Expulsado: No hubo.

Real Cartagena: Bayron García; Diego Copete, Humberto Mendoza, Wanden Vargas, Olger Venecia; Julián Mendoza, Yesus Cabrera, Cristian Pulido, Ángel Watt; Juasn Salcedo y Norman Cabrera.

Cambios: Jairo Umaña por Ángel Watt (46’), Juan González por Norman Cabrera (72’) y Orlando Osorio por Juan Salcedo (82’).

Técnico: Juan Eugenio Jiménez.

Goles: 0-1: Norman Cabrera (49’).

Amarillas: H. Mendoza, Vargas, Jairo Umaña

Expulsado: no hubo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS