Real Cartagena, a seguir haciendo historia ante el Cali

Yesus Cabrera, el número 10 de Real Cartagena será pieza clave en el juego de hoy. // OSCAR DÍAZ/EL UNIVERSAL
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

En el partido más importante en lo que corrido del año, Real Cartagena se medirá hoy a las 6 de la tarde en calidad de visitante a Deportivo Cali, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Postobón.

Este certamen entrega al campeón un cupo a la Copa Sudamericana, un torneo internacional en el que todos los equipos de Colombia quieren participar.

El juego será transmitido por Win Sport. El partido de vuelta se realizará el 18 de septiembre en el estadio Jaime Morón León.

El encuentro será sumamente complicado para Real, que enfrenta a un Cali, que por nómina es muchísimo más que el equipo cartagenero.

Sin embargo, en el plantel heroico existe la confianza que da el saber que se están haciendo las cosas bien en el torneo de la Primera B y que en la Copa Postobón han realizado una gran campaña.

En los octavos de final, Real dejó en el camino a Bucaramanga, con el que igualó 1-1 en Barrancabermeja y posteriormente lo venció 2-0 en Cartagena.

Cali, por su parte, dividió honores con Unión Magdalena 1-1 en sus dos juegos, pero resultó airoso desde los doce pasos.

Real formará con Ricardo Santana; William Carrascal, Luis Caraballo, Harold Viáfara, Luis Tipton; Víctor Córdoba, Yesus Cabrera, Yeiner Acevedo; Jairo Mosquera y Jhoni Cano.

 

Indicadores económicos
2014-10-31

Dólar (TRM)
$2.050,52
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.910,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.583,24
UVR, Ayer
$214,39
UVR, Hoy
$214,40
Petróleo
US$81,12

Estado del tiempo
2014-10-31

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:34

Marea max.: 27 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-31

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
S/M
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Copa Postobon

Dificil para el Real Cartagena el partido contra el Dportivo Cali, pero cuando hay ganas y hacer las cosas bien, se puede sacar un buen resultado. Mucho mas el Cali con su nomina, pero el Real esta con las pilas puestas, y saldra con todo.

esperemos que les vaya bien

bueno para que vuelva la confianza esperemos que les vaya bien y salgan con un buen resultado