Fútbol


Real Cartagena, a seguir haciendo historia ante el Cali

CARLOS CABALLERO VILLA

11 de septiembre de 2013 12:00 AM

En el partido más importante en lo que corrido del año, Real Cartagena se medirá hoy a las 6 de la tarde en calidad de visitante a Deportivo Cali, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Postobón.

Este certamen entrega al campeón un cupo a la Copa Sudamericana, un torneo internacional en el que todos los equipos de Colombia quieren participar.

El juego será transmitido por Win Sport. El partido de vuelta se realizará el 18 de septiembre en el estadio Jaime Morón León.

El encuentro será sumamente complicado para Real, que enfrenta a un Cali, que por nómina es muchísimo más que el equipo cartagenero.

Sin embargo, en el plantel heroico existe la confianza que da el saber que se están haciendo las cosas bien en el torneo de la Primera B y que en la Copa Postobón han realizado una gran campaña.

En los octavos de final, Real dejó en el camino a Bucaramanga, con el que igualó 1-1 en Barrancabermeja y posteriormente lo venció 2-0 en Cartagena.

Cali, por su parte, dividió honores con Unión Magdalena 1-1 en sus dos juegos, pero resultó airoso desde los doce pasos.

Real formará con Ricardo Santana; William Carrascal, Luis Caraballo, Harold Viáfara, Luis Tipton; Víctor Córdoba, Yesus Cabrera, Yeiner Acevedo; Jairo Mosquera y Jhoni Cano.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS