Fútbol


Real Cartagena sigue en crisis y acumula nueve fechas sin ganar

EL UNIVERSAL

19 de abril de 2018 04:49 PM

Real Cartagena se sumerge en un túnel que no parece tener luz al final, por lo menos en este 2018. El equipo auriverde cayó 2-1 en su visita a Bogotá FC en la fecha 10 del Torneo Águila y acumuló nueve jornadas sin ganar.

El equipo de Marco Indaburo marcha solitario en la última casilla de la tabla de posiciones, con 7 puntos de 30 posibles.

Tras ganar en su primer partido oficial del año ante Orsomarso, a los cartageneros se les olvidó ganar. Una situación para la que el entrenador no parece encontrar la fórmula para revertir, según dejó entrever en su última rueda de prensa, tras caer en casa ante Cúcuta.

Lo cierto es que el equipo, mal diseñado por las directivas, se queda en cada fecha más alejado del grupo de los que disputarán el ascenso a final de año en una temporada de 30 jornadas.

El duelo ante Bogotá arrancó con la ilusión de cambiar esa historia oscura del presente cartagenero. Jean Pineda abrió el marcador al minuto 5 para los de Indaburo, que creyeron en una victoria en un terreno que siempre le ha sido hostil.

Pero la ilusión y la ventaja duraron poco. Seis minutos después de la celebración del gol de Pineda, Fabián Zambrano igualó el duelo para los capitalinos.

Y los complejos volvieron. Bogotá volvió a anotar al minuto 22 a través de Yilmar Córdoba.

El panorama adverso podría ser peor y lo fue a partir del minuto 34, en el que el central Orlando Osorio se fue expulsado y dejó a Real con 10 jugadores y las circunstancias del juego en contra.

El partido se hizo de pierna dura y Bogotá también se quedó con 10 hombres en cancha con la expulsión de Daniel Olave.

Pero el juego estaba sellado y el marcador no se modificaría. Real, una vez más, se regresa con una derrota a casa.

En la próxima fecha, Cartagena recibirá en el Jaime Morón a Cortuluá.

TABLA DE POSICIONES

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS