Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real Cartagena suma seis puntos de seis con Willy Rodríguez

-A A +A
 

¿Real Cartagena ha despertado?. Esa es la pregunta que ronda en el ambiente de la familia del fútbol de Bolívar, tras las dos victorias consecutivas del equipo que ahora dirige ‘Willy’ Rodríguez.

El último triunfo fue 2-0 en calidad de visitante ante Valledupar, con tantos de Fernando Cárdenas y Yeiner Acevedo.

Los ‘auriverdes’ venían de ganar 2-1 en casa a Barranquilla. Han sumado seis de seis posibles en la era Willy, llegan a 33 unidades y son sextos.

Las victorias de Real, con técnico nuevo, envían un mensaje positivo a una afición sufrida que lo único que quiere es regresar a la Primera A.

Rodríguez asumió el reto sabiendo que en el papel cuenta con una buena nómina, de las mejores de la Primera B.

Solo que ahora tiene que moldear la plantilla a su estilo de juego, ponerle su sello, ese con el que logró dos títulos de la Primera B, uno con Uniautónoma y el otro con Bucaramanga.

Recuperar el nivel de juego de los refuerzos es la misión de Rodríguez. Solo así se podrá a aspirar a clasificar y seguir en la pelea por uno de los dos cupos que los lleva a la A.

El volante Fernando Cárdenas y el atacante Martín Arzuaga, quienes en la era Giovanni Hernández no funcionaron, han despertado en las dos últimas fechas.

‘Willy’ Rodríguez ya comenzó con su labor. El próximo rival será Cúcuta en el Jaime Morón, un partido ideal para que la mano del técnico se siga viendo...

ANTE NACIONAL EN COPA
El otro reto que tendrán Willy Rodríguez y Real Cartagena será la llave ante Atlético Nacional, por los octavos de final de la Copa Águila.

El equipo auriverde visitará a los paisas, recién coronados como campeones de la Copa Libertados, mañana miércoles a partir de las 3:00 de la tarde.

Por eso, el plantel viajó desde Valledupar a Medellín, donde prepara el compromiso. En la mañana de hoy martes, Real se entrenó en el municipio de La Ceja -Antioquia-.

La duda para el juego ante Nacional es Luis Fernando Mosquera, que sufrió molestias en una de sus rodillas y será evaluado por el cuerpo médico para definir si podrá ser tenido en cuenta.

El duelo de vuelta de los octavos se disputará el jueves 18 de agosto a las 8 de la noche.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

suerte giovany

lo mejor que le pudo psasr al real es que se fuera el petardo de giovany, aunque igual mientras los rendon sigan con ese equipo no le veo futuro

De todas las contrataciones

De todas las contrataciones creo que es lo mejor que han hecho en mucho tiempo, es contratar a Willy Rodriguez, sin embargo la plantilla de jugadores es muy pobre.

America y Pereira son los

America y Pereira son los serios aspirantes a ganar el derecho, del resto seria un milagro el los lleve a la"A"

BUEN DESEMPEÑO DEL REAL CARTAGENA

VAMOS PA' LANTE Y CON LOS REFUERZOS HAY QUE LLEGAR A LA A.SALUDOS DESDE SANTA MARTA PARA CRISTIAN SUBERO,ADELANTE Y SUELTE TODO PARA BENEFICIO DEL EQUIPO

ARRIBA REAL CARTAGENA

CRISTIAN FANNY DEL SOCORRO YY CIRO EDUARDO PENDIENTE DE LOS TRIUNFOS,ECHA PA' LANTE