Fútbol


"Real Cartagena tiene ganas de aprender": D.T. Domínguez

RAMIRO CAÑAS GUERRA

21 de enero de 2014 03:08 PM

El portugués José Domínguez, en su primer contacto con los medios de comunicación este martes al mediodía en Barranquilla, dijo que Real Cartagena tiene "ganas de aprender" y que cuenta con un equipo joven y talentoso. "Hay chicos muy buenos aquí y con muchas ganas de aprender", puntualizó.

"Es un desafío grande estar aquí y cambiar la mentalidad del Real Cartagena", dijo el europeo. El equipo heroico entrena en Barranquilla desde el viernes. 

A su turno, Rodrigo Rendón, presidente del equipo, dijo que "este es un proyecto con el que apuntamos al ascenso. Con la llegada del cuerpo técnico portugués nuestro objetivo es claro. Lo contratamos porque el talento de nuestra región del país se puede potencializar con el conocimiento de ellos".

Para el dirigente, en un torneo con nóminas parejas "el trabajo de ellos puede poner la diferencia para buscar el título".

José Domínguez, como futbolista activo, jugó en Alemania, Inglaterra y Catar. Como entrenador tiene experiencia en la primera y segunda división de su país. Por su parte, el preparador físico de Real, Hugo Gonçalves, señaló que en esta pretemporada corta se han enfocado en "prevenir lesiones de los jugadores".

El cuerpo técnico también está integrado por Nuno Santos, entrenador de arqueros; Daniel Alves, analista de videos; Hugo Gonçalves, preparador físico y el asistente técnico, Igor Dias. Para Rendón, este cuerpo técnico es "uno de los más preparados en Colombia".

Twitter:@raminews

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS