Fútbol


Real Cartagena va hoy por un buen resultado ante Tigres en Bogotá

Los jugadores deben tener la tranquilidad suficiente para definir de buena forma y aprovechar las situaciones de riesgo. Los goles son clave, dan puntos y Real Cartagena necesita sumar muchos.

Con esa premisa, Real saldrá a jugar ante Tigres hoy, a las 3: 30 p.m., en el estadio de Techo de Bogotá.

El objetivo que tiene el conjunto ‘auriverde’ es mayúsculo.  Ganar la mayor cantidad de partidos y clasificarse a las finales es ekl primer paso.

Por ahora, Real va bien, suma 4 puntos de 6 y ocupa el puesto 12, con 20 puntos. Sin embargo, la motivación se hace más grande cuando se sabe que el octavo, que es Bogotá, solo suma una unidad más y que Popayán es sexto, con 22.

Real sabe que en este torneo no puede bajar la guardia. Todos los partidos son finales, se está en la obligación para avanzar y que ya el terreno que debía ceder lo cedió en el primer semestre.

Richar Parra, nuevo técnico del conjunto heroico, ha pedido calma y acompañamiento. Asegura que apenas acaba de llegar y que está haciendo todo por sacar este barco adelante.

“Quiero hacer de este un equipo ganador, que salga a proponer buen juego siempre, que tenga mentalidad ganadora”, ha dicho Parra en las diferentes entrevistas.

A Parra de momento le han acompañado los resultados y eso hace que la afición   tenga un poco de tranquilidad. El tiempo que necesita se lo da el mismo, con los buenos resultados, pues él sabía la ‘papa caliente’ que tomaba, por lo que aquí se requiere de buenos resultados inmediatos.

Hoy, en una plaza en la que a Real siempre le ha costado sumar puntos, Parra tiene la difícil tarea de sumar en la altura. Ojalá y su equipo tenga un buen comportamiento y le alcance para empatar o ganar. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS