Fútbol


Real Cartagena vence al Cúcuta 2-1 y se instala en el quinto puesto

Ya son cuatro victorias consecutivas del Real Cartagena bajo la dirección del técnico José Manuel “Willy” Rodríguez.

Y la de anoche tuvo un sabor especial porque no solo se le ganó (2-1) a un gran equipo como el Cúcuta Deportivo sino que esta victoria catapultó al onceno heroico al quinto lugar de la tabla del Torneo Águila de Primera B.

Los goles del compromiso fueron anotados por Erwin “Alpinito” Carrillo (88) y Martín Arzuaga (90) por parte del Real Cartagena, mientras que Jefferson Murillo (22) había adelantado al Cúcuta.

¡Partidazo!

Fue un partidazo por donde se le mire. La afición  se  fue feliz del estadio Jaime Morón que tuvo una aceptable asistencia en sus graderías.

Los locales comenzaron perdiendo 0-1 al minuto 22 del  primer tiempo con anotación de Jefferson Murillo.

A esa altura, el Cúcuta era el dueño de la cancha gracias al mejor oficio táctico de sus jugadores en todas las líneas. 

El Real Cartagena intantaba jugar bien, pero el rival no lo dejaba gracias a una buena presión que imposibilitó que los locales generaran acciones ofensivas en conjunto.

Al minuto 43 se presentó una jugada polémica en la cual el Real Cartagena anotó un gol legítimo, pero el árbitro central Heyder Castro no lo vio así.

El jugador local Orlando Osorio cabeceó dentro del área y un jugador del Cúcuta sacó el balón con el brazo dentro del arco.

Debió ser gol o en el peor de los casos una pena máxima, pero el referí no lo vi así.

Antes de esa acción, el técnico Rodríguez hizo una modificación tempranera al sustituir a William Carrascal por Víctor Córdoba.

En el segundo tiempo el Real mejoró en la tenencia de la pelota y en su generación de juego ofensivo.

El Cúcuta tuvo varias llegadas con peligro, donde el arquero William Buenaños fue figura.

En los minutos finales, el Real se volcó sobre la portería del Cúcuta y logró lo impensable: una victoria sensacional que lo deja quinto en la tabla con 36 puntos a solo dos puntos del segundo lugar América de Cali. Alpinito Carrillo y Arzuaga lo hicieron posible.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS