Fútbol


Real Cartagena venció 2-0 a Unión Magdalena en un partido para el bostezo

CARLOS CABALLERO VILLA

25 de enero de 2017 08:04 PM

Sumar minutos dentro del plan de trabajo de la pretemporada nivelando las cargas es lo más importante en estos momentos para Real Cartagena, según el técnico Willy Rodríguez.

Ayer, en el estadio municipal de El Carmen de Bolívar, Real tuvo su cuarto encuentro amistoso, segundo del Cuadrangular de Fútbol "Bolívar Sí Avanza", en donde buscó seguir ajustándose a la filosofía de juego del entrenador.

El rival de turno fue Unión Magdalena, ese mismo que jugará el Torneo Águila en Magangué y que ya tiene muchos hinchas en El Carmen de Bolívar.

Ambos equipos presentaron nómina de suplentes y jugaron un pálido primer tiempo, con poco fútbol y cero opciones de gol en los pórticos.

Otra vez volvimos a ver en el Real a jugadores como Julián Mendoza, Carlos Echeverry, Arlenzon Ucrós, Roy Castillo, Néstor Arenas y Juan José Salcedo sobre quienes recaía la oportunidad de ataque, pero que poco o nada hacían por ese compromiso.

El que sí respondió fue Jean Carlos Pineda, un joven cartagenero de 19 años, que se desempeña como volante por derecha improvisado en los dos últimos juegos como lateral.

El del patio lo hace bien, tiene personalidad, carácter y buena técnica. De lo mejor que se ha podido ver en el Real en las dos últimas contiendas.

En el complemento, en una jugada aislada, Néstor Arenas, con pierna derecha, marcó el 1-0 a favor de Real a los 65 minutos.

Por ahora, los jugadores siguen en busca del acople, ese que se logra con trabajos con el balón después de una ardua pretemporada. Se suman minutos con muy poco fútbol, esperando ir memorizando el libreto de Willy para ponerlo en práctica en el terreno de juego. La meta es ganar el cupo a la A otra cosa es volver a fracasar.

Real (3 puntos) jugará mañana a las 8 p.m. ante Bucaramanga (1 unidad) en el Jaime Morón en el último juego de este cuadrangular. Antes, a las 6 de la tarde, Equidad (4 puntos) se medirá a Unión (3).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS