Fútbol


Real Cartagena, victoria y adiós al Torneo Postobón I

EL UNIVERSAL

11 de mayo de 2014 05:09 PM

A Real Cartagena no le alcanzó con la victoria sobre Bucaramanga en la última fecha del Torneo Postobón para clasificarse a la siguiente ronda.

El equipo cartagenero se impuso 2-0 en el Jaime Morón a los leopardos, pero una mala campaña durante gran parte del certamen lo llevó a no depender si mismo.

Los auriverdes esperaban una derrota de Quindío ante América y que Valledupar no se impusiera a Cortuluá. Sin embargo, los primeros derrotaron 3-1 a los diablos rojos, mientras los segundos, que también se quedaron por fuera, derrotaron a los tuluenses 2-1.

Con la victoria, Real Cartagena sumó 27 puntos, producto de 7 victorias, 6 empates y 5 derrotas, que lo ubicaron en la décima casilla. El octavo, Unión Magdalena, se clasificó con 28.

Los goles del partido fueron obra de Xavier González, al minuto 39, y Humberto Medoza, de penal al 89.

La mala campaña de Real Cartagena estuvo centrada en el cuerpo técnico portugués, que no pudo encontrar un equipo equilibrado capaz de disputar la clasificación ante otros rivales con tradición en la primera categoría y que se quedó sin cumplir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.

CLASIFICADOS
Tras jugarse la última fecha del Torneo, los clasificados son:

Bucaramanga (34 puntos), Llaneros (33), América (32), Jaguares (31), Quindío 30, Rionegro (29), Cúcuta (29) y Unión Magdalena (28).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS