Indicadores económicos
2018-07-20

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,45
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$72,58

Estado del tiempo
2018-07-20

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 11:50

Marea max.: 21 cms.

Hora: 19:13

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 4 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1

Real Cartagena volvió a perder; un nuevo fracaso

Se acabó el verso, las excusas se agotaron. La razón: volvimos a perder y en casa que no es lo mismo. No hay derecho, que equipo malo el que nos representa.

Por eso la afición se siente defraudada y traicionada por Real Cartagena, que volvió a fracasar, al menos en el primer semestre de 2017. 

Esta noche, Atlético venció a Real 2-1 en el Jaime Morón, en partido jugado a puerta cerrada.

Real se fue arriba en el marcador a los 10 minutos de la primera parte, luego que Cristian Palomeque desbordara y centrara para que apareciera Jhon Vásquez y de cabeza metiera el primero.

Hasta ahí todo iba bien, incluso Real hasta medio agradaba en su accionar. Pero a los 16, Atlético aprovechó un descuido defensivo del local y Andrés Carabalí marcó la paridad en la primera situación de juego que generó el visitante.

Con el paso de los minutos Real se enredó más en su juego y no tuvo claridad para definir el compromiso a su favor. Atlético esperó y atacó en el momento oportuno, a los 90 minutos para liquidar las acciones con un tanto de Jean Rentería.

Real, uno de los coleros del torneo, con apenas 6 puntos,  y  ya eliminado,  jugará el lunes en el estadio Hernán Ramírez Villegas ante Pereira, solo por cumplir calendario. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Futbol de la B

Lo digo otra ves, el problema del Ral no es de Tecnico, de jugadores, aunque los actuales fueron escogidos por el extecnico Willy Rodriguez, pero se equivoco en su escogencia, y dejo al equipo mal parado, ahora esperar el proximo semestre, y hacer un esfuerzo por cambiar la nomina, se podran quedar, Calderon, Hurtado, porteros, Osorio y Salcedo.

Esto es una vergüenza, este

Esto es una vergüenza, este año es para olvidar, mas respeto con su hinchada, el que tenga que dar un paso al costado que lo dé, si es que tienen un poquito de dignidad.

El problema no era el tecnico

hay jugadores que no desean jugar en cartagena, se les nota la displicencia